Biotherm Aquasource

Hola chicas!,Las que seguís las firmas como Biotherm ,os puede interesar este post, acaba de lanzar al mercado esta línea de productos antiedad. La línea está compuesta por tres productos: un sérum, y dos cremas hidratantes faciales ,una es para pieles secas y otra para pieles normales y mixtas,a mi esta ultima es la que me encaja. ¡No dejéis de ver el video donde explica al detalle!

Biotherm es una marcas de cosméticos que siempre me ha gustado comprar ya que sé de sus resultados. Es de las primeras que empecé a usar y siempre he repetido con algún tratamiento porque realmente es bueno, Aquasource es el tratamiento hidratante favorito de millones de mujeres.Ella Leighton Meester también está ahora enamorada de Biotherm Aquasource.
Su sorprendente textura en gel crema, ligera e hidratante, fresca y no grasa, se desliza sobre el rostro aportando suavidad tal como un gel acuoso.Su textura ligera capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación a lo largo de todo el día,con este efecto de frescor que se mantiene durante horas.¿Has probado ya su efecto ‘buena cara’?

2 comentarios en “Biotherm Aquasource

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *