Solán de Cabras, vivir soñando

Solán de Cabras crea una pieza audiovisual, un recorrido por su historia, con la participación de Amaya Arzuaga y te invita a ser protagonista de su próxima campaña,¡no pierdas detalle al vídeo!

Este vídeo, producido por Solán de Cabras en colaboración con Multiplatform Content, está ya online y en sus redes sociales ; supone una apuesta de acción online que invita a los consumidores a convertirnos en algo más que meros espectadores ofreciéndoles la posibilidad de ser protagonistas de su campaña.¿Te apuntas?


La gran reserva de aguas minerales une pasado, presente y futuro en la búsqueda de los propios sueños. Su campaña, «Vivir Soñando», cuenta la historia de la marca a través de sus envases más icónicos sirviéndose de personajes afines a su personalidad ,repleta de cualidades que se mantienen en lo interior y en lo exterior se adaptan en el tiempo.Yo que conozco el balneario desde cerca,me he sentido muy identificada y emocionada con el vídeo.

Atentos!! Las 10 experienciasmás votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014. Además, el usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras en Beteta, pudiendo visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original.

¿Quieres compatir tu sueño? haz click aquí ,enlace directo a la web <<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *