Effaclar Duo [+] de La Roche-Posay

Hoy os quiero mostrar un nuevo tratamiento para la sección beauty ,se trata de Effaclar Duo [+] de La Roche-Posay,  reduce las imperfecciones severas del acné, liberando los poros obstruidos y luchando contra las marcas.Aquí os dejo el vídeo con su explicación ¡no perdáis detalle!

Lleva un nuevo ingrediente activo anti-marcas, llamado Procerad™, que actúa de manera preventiva evitando que los granitos terminen por dejarnos las tan odiadas marcas y señales rojas.Además es un producto no comedogénico (sin parabenes e hipoalergénico). Hidrata la piel a la vez que la cuida y la matiza, evitando los temidos brillos que solemos sufrir las pieles grasa.

¿su composición? Effaclar Duo [+] ,con un mix de hasta 6 activos súper eficaces que actúan de modo complementario, potenciando su acción contra el acné y sus molestas manchas y señales:
1. Acción Queratolítica (LHA), para un efecto “peeling”2. Acción calmante (Niacinamida)3. Acción anti-bacteriana (Piroctone Olamine)4. Acción reguladora del sebo (Zinc, PCA)5. Acción anti-marcas, y anti-pigmentación  (Procerad™)6. Acción normalizadora de la calidad del sebo (Ácido Linoléico)
Si tenéis esta lucha por una piel uniforme y sin señales ¡aquí está la solución ¿Conocíais ya este producto de La Roche-Posay?

Un comentario en “Effaclar Duo [+] de La Roche-Posay

  1. soy muy fan de La Roche…
    Aunque a veces se me va de presupuesto, utilizo sus limpiadores desde que un buen dermatólogo me lo dijo y nunca más volvió mi acné adulto ni nada de nada.

    En un futuro, para combatir las manchitas en el rostro que sé que tendré también voy a buscar un producto que tenga esta marca para manchas.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *