Peugeot Atelier #108tendencias

Hoy os presento una colaboración especial con Peugeot el Atelier 108.Atent@s creativ@s ¡Solo hay 200 plazas!

Si como Peugeot tú también crees en las cosas únicas, hechas con dedicación, esfuerzo, originales y genuinas que crean tendencia.No pierdas detalle al vídeo>>>

¿Qué es Atelier 108? Peugeot reúne los talleres con más encanto para ti: imagina, crea y aprende nuevas actividades. En forma de regalo: inscríbete y participa con tu imaginación en Atelier 108 para conseguir una plaza en tu taller favorito.

El Nuevo Peugeot 108 es mucho más que un coche: es tu complemento ideal. Por eso, 108tendencias.com es mucho más que un blog y no puedes perderte cada nueva noticia. Es moda, música y tecnología, todo ello contado por influencers que se han inspirado en el modelo más trendy de Peugeot. Súbete a bordo del 108 para viajar al festival del año, para conocer el print de la temporada o para descubrir la app del futuro. Cuentan con bloggers como B a la Moda,Con botas de agua o Fácil y sencillo …¡que tanto nos gustan!  #108tendencias ¡Bon voyage!

4 comentarios en “Peugeot Atelier #108tendencias

  1. De miedo nada, ya verás como todo irá genial! Bendita epidural!
    Si te toca una matrona maja, lo disfrutarás muchísimo. La mía fue un sol, ya le dije que con ella me animaba hasta a tener un par más, jeje!

    Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.