SUAVINEX ,UN 10 A SU ROBOT DE COCINA

Hola chicas!,Hace cosa de un mes tuve la oportunidad de conocer el  Robot de Cocina Link de Suavinex  y,os tengo que decir que me habían hablado muy bien ,pero desde luego la prueba hizo superar todas mis ideas de receta perfecta para baby Adriana.robot suavinex

Le doy un 10 porque permite preparar y conservar los alimentos de tu bebé. ¡Con sus 6 funciones ! Os detallo a continuación todo lo que hace este robot ideal:

1. Descongela de forma homogénea.
2. Tritura de 1 a 2 raciones (unos 600grs). Lo cual es práctico porque cocinas dos raciones en una. Si tienes dos niños en casa, ahorras esfuerzo y energía y si sólo tienes un hijo, envasas al vacío la otra ración, la congelas y tienes la comida lista para otro día.
3. Cocina al vapor en tan sólo 13 minutos, desde arroz, pasta a legumbres. Además su tecnología te permite calentar la leche gracias al vapor que produce.
4. Calienta la comida de forma homogénea.
5. ¡Esteriliza hasta 6 biberones, chupetes, accesorios o recipientes en unos 35 minutos!
6. Envasa al vacío raciones de hasta 300 grs. De esta manera alargas la vida de los alimentos conservando todas sus propiedades y es súper cómodo porque así puedes planificar mucho mejor la compra y los menús de la semana. Como es hermético, puedes transportarlo sin problemas.¿Qué me decísa esto? ,deseando probar ¿verdad?

Ahora que lo tengo y le he dado uso,os prepararé varias recetas para comprobar que este robot no es sólo útil para dar de comer de manera saludable a tus hijos cuando son bebés, si no que sirve para toda la familia. Merece la pena tenerlo en casa, le vais a dar mucho uso, incluso cuando vuestros hijos se vayan haciendo mayores. ¡Es una forma fácil y cómoda de comer equilibrado!
Espero que os guste y sios animáis a probar el Robot de Cocina Link de Suavinex! ya me contaréis

5 comentarios en “SUAVINEX ,UN 10 A SU ROBOT DE COCINA

  1. Ahhhh mi cuñada acertó de pleno ,me lo regaló por mi cumple y madre mía que de recetas le hago al peque y para nosotros purés deliciosos
    Besos guapas

  2. Me estoy pensando mucho cual comprar,aunque aun me queda tiempo,mi bebé nace en Febrero!tendré en cuenta tu opinión,besazos bella!

    1. Yo no me lo pensaba si fuera tú,ya he probado los dos ‘mejores del mercado’ según la gente y lo que he podido leer,y me quedo sin duda con este de Suavinex.Ya me contarás Anna.
      Muáa

  3. Hola guapa,me alegro mucho que a tu bebé le gusten los juguetes de madera que tenemos en El Mon del ninet,vuelve cuando quieras!

    Suavinex es una de las marcas con las que trabajo desde el principio y estamos encantadas con el resultado,100% garantizado.
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *