#MINIEasywalker BUGGY XL

Hola chicas!!!Ya está aquí el post del nuevo Easywalker Mini Buggy XL de mi bebé Adriana,estas fotos las hicimos el pasado Domingo en el Club Náutico de Valencia,ya que aquí todavía alargan las tardes y el clima nos permite pasear con esta luz tan bonita.Ya me habéis preguntado varias mamis desde que en instagram publiqué esta foto, y sé que os va a interesar un montón, a las que os gusta la moda e ir a la última, ¡este es el carrito para tu bebé cool!

12224434_1528354354145602_1502556305_n

 

Después de mirar y comparar, estaba claro Easywalker Mini Buggy XL nos gustó muchísimo, un cochecito premium para padres exigentes y bebés cool, por su calidad en sus acabados y por lo trendy ,lo escogí en tonos negro con arena,sus detalles son en piel.

Todos elegimos siempre aquello que más se adaptan a nuestro estilo de vida, pero también a nuestros gustos personales por eso me parecía perfecto hablaros de Easywalker Mini Buggy para ayudaros si estáis en esa etapa cuando pasa la del cuco ,que suele ser de 0/6 meses,en nuestro caso,cuando Adriana tenía 5 meses ya no le gustaba tanto ir en el cuco,quería ya ir mirando todo sentadita,y Mini Buggy se adapta genial a esa etapa,yo la recomiendo de 8 meses en adelante.

easywalker MINI cochecitocool easywalker_mini_asieslamoda

Se ha adaptado a nuestro ritmo, durante la semana suele ser todo más relajado,pero cuando llega el Viernes ya estamos ideando planes que hacer,y no importa sea en la ciudad o salgamos a pasar el día fuera,la sillita Mini Buggy XL es tan práctica que,te olvidas de ese momento »puzzle» del maletero 😉

easywalker mini

Easywalker ha sido diseñado porMINI, esto ya nos da la garantia. Tiene estructura de aluminio de última generación que lo hace resistente y ligero, su cierre es súper sencillo y el manillar extensible en altura (es la diferencia entre Buggy y Buggy XL ,también las ruedas). Además está totalmente forrado en piel lo que hace que el acabado sea de los mejores del mercado,como os decía.

mini_silla ligera_easywalker_elbebeaventurero easywalker,cochecitocool

Espero que os gusten las fotos,Nacho se está aficionando con la cámara y nosotras encantadas 😉

Muaáa!!!,tenéis el post enlazado ,pero si queréis más info entrad directamente en easywalker.tienda
#cochecitocool

7 comentarios en “#MINIEasywalker BUGGY XL

  1. Qué bonito en el CNáutico,es uno de las sillitas que me gusta para mi peque,gracias por tu review
    Besos

  2. Hola guapa,esta es de las que se reclina,contesta porfa que estoy indecisa
    bsitos

    1. Hola Sonia,siii totalmete!
      Además ahora que lo he usado bastante,por lo visto es muy cómodo,porque mi nena se queda dormida placidamente jajaja
      Muáa

  3. Alaaaaa pero que mayor está ya tu bebota,muy bonito post

  4. Hola chicas!!se ve bien bueno este carro,ya te dije por direct!muy bonitas fotos

  5. Esa silleta es monísima,la vi en tu foto y ahora la quiero para mi bebé!pero aun veo es un poco pronto tiene 1mes de vida.
    Besos linda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *