A MERRY HALLOWEEN

Hace unos días en el amigo invisible de la oficina,regalaron dos compañeras la fragancia Halloween ¿la conocéis verdad?,tiene un olor muy peculiar;
Pues bien,os vengo a contar que Halloween Perfumes ha puesto en marcha un divertido concurso Navideño, con el fin de compartir y felicitar la magia de la Navidad, se llama A MERRY HALLOWEEN.¡corred a apuntaros!

Y te preguntarás, ¿cómo participo? Pues bien sencillo, desde el 8 de Diciembre y hasta el 6 de Enero, a través del link www.amerryhalloween.com los adictos a HALLOWEEN podrán diseñar sus felicitaciones y enviarlas a sus mejores amigos a través de redes sociales, whatsapp o E-mail.

Además podrán participar en el sorteo de kits de fragancias HALLOWEEN. Una fragancia que se ha convertido en todo un elixir de seducción y romanticismo. La fragancia de una mujer misteriosa siendo el mejor aliado para las noches más mágicas.HALLOWEEN perfume_Asieslamoda

Es muy fácil,de verdad! debes añadir tus fotos máximo 3, eliges los elementos navideños que más te gusten y escribes tu mensaje de felicitación. Solo te quedará enviarla por la vía que tu prefieras, como os decía ,a las personas que desees.

Déjate llevar por el espíritu de la Navidad que te ofrece Halloween Perfumes y A MERRY HALLOWEEN!
,os hago llegar esta frase de positividad de HALLOWEEN, une lo que eres con lo que realmente te gustaría ser.

Feliz semana!

Un comentario en “A MERRY HALLOWEEN

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.