Gala de moda -FASHION PLAZA ÉBOLI-

Hola chicas! Como os adelantábamos por Twitter ,después de asistir como blogueras invitadas al acto de pistoletazo a la inauguración de FASHION PLAZA ÉBOLI vamos a poder dar más detalles y contar la experiencia ¡que te recomiendo si eres una buena fashionista.2aaa02e6afc448f69c011028af59d294

Se trata de un nuevo concepto que sin duda nos da una experiencia diferente a la hora de ir de compras y facilita el proceso a aquellas personas que necesiten un poco de asesoramiento experto.¿Dónde? en el Centro Comercial Plaza Éboli, en Pinto, Madrid.

EBOLI FOTO 4EBOLI WEB 1

Durante los próximos 6 meses, en el Centro Comercial Plaza Éboli, el equipo de FASHION PLAZA ÉBOLI te va a ofrecer todo tipo de actividades como: asesoramiento de imagen, desfiles, armario de Éboli, servicios de personal shopper, etc. Además podrás participar en el Concurso Shopping Queen, donde 18 participantes irán acompañados de asesores de imagen y estilistas en busca del outfit más elegante bajo la temática “llegada de la primavera”.

Allí pudimos ver al alcalde de Pinto,con el reconocido diseñador Español Petro Valverde y la Blogger Maialen  de “Hablemos deModa”. El desfile de Moda profesional con las firmas del Centro Comercial estuvo de 10.Si quieres seguir todas las novedades de Fashion Plaza Éboli, puedes seguir su blog o estar atento a sus redes ya que, tras el evento inaugural van a ser muchas las fotos que podremos ir viendo, cargadas con novedades y más información para que los más fashionistas estéis bien informados de las actividades que podéis disfrutar.En Fashion Plaza Éboli después de asistir a la Gala ,os aseguro os harán sentir como verdaderas clientas VIP. Se organizan clinics, workshops y showrooms todos los sábadosdel año (exceptuando 2 sábados en Agosto)

tumblr_nhggogrwml1teue7jo1_1280

No perdáis detalle a sus actividades, para las que como a nosotras os divierte la Moda,fashion plaza Éboli está pensando en nosotras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.