TRESemmé VOLUMEN IRRESISTIBLE

¡Ya estamos aquí de nuevo! Como os he adelantado por Instagram, hoy os traigo una recomendación de la mano de TRESemmé, que como sabéis es una marca con la que los estilistas hacen peinados para algunas pasarelas de moda como la Madrid Fashion Show o la New York Fashion Show. He hecho la prueba (como siempre 100% testado antes de compartir opiniones) y realmente esta firma nos da unos resultados de calidad profesional en casa. Siempre he buscado tener un pelo con mucho volumen y suavidad, pero siempre que he probado productos que den volumen a mi pelo nunca me lo dejan suave. Sin embargo, al probar esta gama he conseguido no sólo volumen, sino también suavidad!

 

Pero ya no sólo me ha gustado el resultado que nos da su nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible, sino que además la clave está en su nueva fórmula de Rutina Invertida, consistente en usar el Acondicionador Pre-Lavado ANTES que el Champú. Eso justamente es lo que hace que nuestro pelo tenga mucho volumen, pero también suavidad, y mi pelo se ve muy saludable.

Advertisementvolumen_asieslamoda TRESEMME
Os detallo el paso a paso:

El uso del Acondicionador Pre-Lavado antes que el champú hace que se nos quede una melena suave, pero a la vez con un volumen increíble y ello porque tiene agentes de volumen fleximax y activos acondicionadores que se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado. Aplicamos dos o tres dosis (dependiendo de la cantidad de cabello que tengamos) del Acondicionador Pre-Lavado sobre el cabello mojado, enfocándonos sobre todo en las puntas. Lo dejamos actuar 1 minuto más o menos y lo aclaramos.

A continuación aplicamos el Champú Volumen Irresistible sobre el cabello húmedo, masajeamos y aclaramos. Esto hace que las impurezas del pelo y exceso de ingredientes acondicionadores que haya quedado se vayan, pero sigamos teniendo el pelo suave y con cuerpo. Si queréis conseguir un extra de volumen y suavidad, os recomiendo utilizar el Maximizador Volumen Irresistible. Yo lo he probado también y he notado diferencia. Además tenéis el Mousse Volumen Irresistible para las que queráis fijación en el pelo, manteniendo el volumen y la suavidad conseguidos con la Rutina invertida.

Hoy mismo he aplicado por segunda vez el producto con la RUTINA INVERTIDA, y tras la primera prueba me gusta todavía más el resultado: He vuelto a experimentar el volumen y la suavidad en mi pelo  ¿Os apetece probarlo vosotras? Podéis conseguir una muestra gratis de forma muy sencilla, completando el formulario que aparece en esta URL (http://bit.ly/22HADFX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.