CÁMBIAME! en Fashion Plaza Éboli

Hola chicas ¡tenemos planazo!, el próximo Sábado en Fashion Plaza Éboli organizan un plan ideal para todas nosotras.
Vive una experiencia única, regístrate y cambia tu imagen. Ponte en manos de profesionales que cambiarán tu look por completo, para ello tienes que estar dispuesto a que el cambio sea radical, en Plaza Éboli vuelven con su plató de tv ¡CÁMBIAME!
Corte de pelo, cambio de color, maquillaje y todo bajo el sabio criterio de sus estilistas que buscarán el mejor look según tu personalidad y estilo de vida ¡es tu momento, tienes la oportunidad de vivir el cambio que necesitas!

image
Entre los que queráis conseguir el cambio de look completo y radical, el jurado y público decidirá cúal de vosotros podrá disfrutar de este regalazo. Solo tenéis que apuntaros aquí y estar en el centro comercial Plaza Éboli, el sábado, 15 de octubre, por la mañana para que entre todos (el jurado y vuestro público) voten a un total de 10 afortunados para proceder al su cambio de imagen.
¿CÓMO LO HARÁN?
• De 12h a 14h: presentación de candidatos en nuestro plató, en que pasaréis un casting y se valorará por parte del público y del jurado si sois los que ganaréis el cambio de look.
• De 14h a 17h: peluquería y maquillaje para los afortunados. 10 de vosotros tendréis que pasar por las manos de nuestra estilista y por las tijeras y/brochas de tinte de nuestras peluquerías, para dar con el estilo más adecuado según vuestro rostro, estilo de vida y estilo propio.
• De 18h a 20.30h: presentación ante el jurado y el público del resultado de nuestro trabajo.
¡No te pierdas esta oportunidad y comienza el otoño renovándote con un cambio de look radical! ¿Te atreves? ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Un comentario en “CÁMBIAME! en Fashion Plaza Éboli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.