¿Miedo a la oscuridad?

Si tenéis niños pequeños, seguro que habéis vivido como de pronto parece que todo les da miedo. Aparecen los lobos, las hienas y cualquier monstruo, que les ponen los pelos de punta y con el que parece que no paran de obsesionarse.
Lo más frecuente es que sobre los dos años su fantasía e imaginación esté disparada, lo que da lugar a estos episodios de pesadillas y miedos que pueden prolongarse bastantes años. Además, todo esto suele suceder en su habitación, al apagar la luz.
¿La solución? Pues como siempre que hablamos de niños, amor y mucha paciencia. Es cierto, que también tener un punto de luz en el cuarto les va a ayudar. Si ven claridad es más complicado que estén asustados y reclamen continuamente estar con nosotros.
En ICON DECO podemos encontrar las mesillas con mensajes (podemos personalizarla con su nombre) y las cajas de luz. Estas últimas pueden tener mensajes tan bonitos como este To the moon and back que nos tiene el corazón enamorado.
Por supuesto, también podemos acostumbrarles a estar con la luz más tenue. De esta forma, estando con nosotros verán que no sucede nada por estar con menos luz.
¿Tus pequeños han tenido miedo a la oscuridad? ¿Habéis puesto puntos de luz para evitarlo? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *