Los favoritos de la redacción

Todas somos fans de asos. Siempre que cotilleamos la web para hacer algún shopping encontramos una prenda que nos encandila. No falla… Por eso, de vez en cuando, reunimos los flechazos que encontramos y hacemos uno de nuestros super temas de ‘los favoritos de la redacción’. Pero hoy, hemos decidido hacerlo en el mismo blog de asos, ¿por qué no?
Aquí van las que van a ser nuestras próximas compras en estas semanas… Estamos que lo tiramos!!

Una de las chaquetas barrocas más bonitas que hemos encontrado. Si quieres ver bien los detalles, no dudes en verla mejor aquí.

Algunas de nosotras somos muy románticas… Por eso esta camisa nos ha enamorado. ¿A vosotras?

Y los topos, qué deciros… Siguen siendo tendencia esta temporada y nos encantan. Esta camisa, más de una la llevaremos en breve. ¿Te apuntas?

¿Qué todavía no tienes un pichi en tu armario? A qué estás esperando??? Nosotras, ya hemos elegido el nuestro y estamos deseando que llegue a su destino, nuestro armario.

No hay día que alguna de nosotras traigamos algún complemento. Creo que es en lo que más invertimos. Ahora, una de nosotras acaba de encontrar el complemento perfecto que necesitaba. ¡Voilà!

Verdad que quedaría perfecto con este vestido sencillo pero elegante. Nos ha encantado que es perfecto para cualquier momento.

Cada temporada renovamos nuestras gafas de sol. Es otro de los complementos estrella. No falla. Y esta primavera hemos ido empezando con el cambio. ¿Os gustan?

Los zapatos es uno de los mayores quebraderos de cabeza. Nos cuesta un montón encontrar los perfectos. Y acabamos de dar con unos. Hay que celebrarlo!!!

¿Qué os han parecido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 comentarios en “Los favoritos de la redacción

  1. Martina el dijo:

    Me encanta la selección de productos de la redacción, los quiero todos!!

  2. LorenaR el dijo:

    Me he enamorado de la primera chaqueta! precio????