Los favoritos de las bloggers – Asos

Hoy he decidido hacer un ejercicio de búsqueda y ver qué es por lo que están apostando las blogueras del momento en asos. Y el ganador de la temporada han sido los tops. Todas ellas han decidido hacerse con más de uno y es que en asos se encuentran los tops más originales y favorecedores del momento.

Una de las blogueras que más nos gusta leer y seguir en stylelovely es Gary Pepper. Sus fotos son inmejorables y su estilo se asemeja bastante al nuestro. Estoy segura que la conocéis.

El top que ha elegido ya llevaba tiempo en nuestra lista de favoritos. Seguro que os encanta!!

Sencillo y estiloso para combinar con cualquier look. Si lo quieres, lo tienes aquí.

Tuula Vintage es otra de las blogueras a las que les vuelve loca asos. Es raro encontrárnosla sin algo de la marca. En esta ocasión, el top que lleva nos encanta para las noches de verano. Tal ha sido el éxito que se ha agotado en negro y ya sólo queda en color nude, aunque nos han confirmado que quedan muy pocas tallas. ¡Aprovecha!

Si lo quieres,  no lo dudes. ¡Pincha aquí!

Y por último, nuestra adorada Collage Vintage. Es una de las embajadoras de asos en España y la verdad es que lo está haciendo genial. ¡Nos encanta!

La hemos visto hace poco con una camisola que nos encanta. La tienes en tres colores distintos y yo me quedo con el beige, aunque si pudiera, me quedaba con todos.

¿Vosotras? Lo tenéis aquí.

Mañana volvemos con más!!

Have a nice shopping!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *