Los top ventas de las bloggers – asos

Sigo brujuleando como todos los días y cada vez encuentro a más bloggers con cosas de asos. No es de extrañar. Llega un momento que nos cansamos de ir vestidas todas iguales  y acudimos a marcas por internet que tiene más variedad. Por eso os traigo hoy desde los básicos que usan hasta lo más elegante. Y siempre con asos.

Gary Pepper nos sorprende cada día que la visitamos. Nos encanta su estilo. Y todo lo que lleva, siempre lo queremos. En esta ocasión nos hemos enamorado de las sandalias tan bonitas que lleva. Las queremos sí o sí. Porque nos gustan para llevarlas con todo.
Si las quieres, las puedes conseguir aquí.

Las camisetas son un básico. Cada temporada repetimos una y otra vez y no nos cansaremos de llevarlas nunca. Nos encanta los trucos que nos da Collage Vintage para llevarlas de diferentes formas. Consíguela aquí.

Ultimamente podemos ver a Belén con vestidos de la marca asos. Ya sea para diario o para eventos más especiales. En esta ocasión nos hemos enamorado del vestido verde y lo queremos. ¿Vosotras? Pues haz click aquí y será tuyo!

Si tu prenda estrella son los short como la mía, has encontrado los perfectos!!! Ya están de camino a mi 😉 Consíguelos aquí.

Hava a nice shopping!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *