Famosas embarazadas – Asos

La vuelta del verano ha sido todo un boom en cuanto a embarazos se refiere. Cada día leíamos en la prensa del corazón a una famosa embarazada. Así que, hoy nos hemos atrevido a proponerlas vestidos de Asos para embarazadas y para no embarazadas. Porque no siempre hace falta ir con ropa premamá. Ficha nuestras propuestas!!

carlota-casigarhi

Carlota Casiraghi es de las embarazadas más estilosas. Estaría perfecta con este vestido negro de talle bajo para cualquier momento del día. A nosotras nos encanta!!

vanessa-lorenzo

Ha sido toda una sorpresa descubrir a la modelo Vanessa Lorenzo embaraza. Estará ideal con el vestido vaquero corte debajo del pecho de aire juvenil. ¡Lo queremos!

amaya-salamanca

Otra de las grandes sorpresas ha sido la de Amaya Salamanca. Nada más ver el vestido de cuadros, hemos pensado, perfecto para ella. Y para nosotras 😉

sara-carbonero

Sara Carbonero ya luce barriguita. Por eso hemos pensado para ella un vestido premamá bordado que nos encanta. ¿A vosotras?

magdalena-de-suecia

Magdalena de Suecia, también ha sorprendido con su embarazo después de su reciente boda. Nos encanta con este vestido negro bordado.

eugenia-silva

Y sin duda alguna, la modelo Eugenia Silva, estaría perfecta con este vestido amplio de cuello cisne.

Have a nice shopping!

 

Un comentario en “Famosas embarazadas – Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *