Favoritos de la redacción – Asos

Ya tenemos nuestra lista de deseos de Asos. Sí, sólo hemos podido elegir una prenda pero os podemos asegurar que queríamos muchas más… No nos quedaremos con las ganas. De momento, os lanzamos un avance de lo que llevaremos estas Navidades 😉

Bea, se ha comprado esta misma mañana un vestido de terciopelo que ha enamorado a más de una. Llevaba detrás de él semanas pero estaba agotado. Por fin, esta mañana lo ha vuelto a ver y no ha tardado ni dos segundos en hacerse con él.

bea

Eli y su pasión por los zapatos. Ultimamente todo gira en torno a unos salones negros. Pegan con todo y dan un toque chic a sus estilismos. Estamos seguras que no se los va a quitar en todas las navidades.

elisa-asos

Pepa, sin embargo, tiene fijación por las chaquetas de punto. Hace nada se hizo con otra y ahora sueña con comprarse este abrigo-chaqueta de lana. No nos extraña porque es maravilloso!!

pepa-asos

Rocío nos ha sorprendido con una falda maravillosa que seguro que le queda genial. Al ser alta se la puede permitir. Ya estoy deseando vérsela puesta!

rocio-asos

Y yo, que tengo especial fijación por los abrigos. No he dudado ni un instante en hacerme con uno rosa. Sabéis cuánto tiempo llevaba detrás de uno así?

paula-asos

 

Y vosotr@s, qué prendas tenéis fichadas para estas navidades?

Have a nice shopping!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *