La invitada perfecta – Asos

¿Tienes algún evento especial que celebrar próximamente? Seguramente estés pensando ya en el vestido ideal para la ocasión, sea de nueva adquisición o rescatado de tu armario. Pero ¿qué pasa con los complementes y accesorios? Siempre es lo último en que pensamos, y son éstos los que le dan ese toque tan especial a nuestros outfits.

Para que no te olvides y no lo dejes para el último momento hemos seleccionado 12 complementos ideales que darán a tu look ese toque diferente y sofisticado que todas deseamos. ¡Te encantarán!

corona-flores

Dale un toque romántico a tu outfit con esta original diadema de flores de edición limitada. ¡Corre a por ella! Consíguela aquí.

bolso-clutch

Desde que vimos este bolso-clutch nos enamoramos perdidamente de él. Elígelo y dale a tu look el brillo que necesitas. ¡Hazte con él!

pendientes-boton

Deslumbrarás con estos maravillosos pendientes de botón con cristales de Swarovski. ¡Aprovéchate ahora del asombroso 70% de descuento aquí!

pulsera-azul

El celeste promete ser el color de la temporada. Aplícalo también a tus complementos y acertarás seguro; como con esta bonita pulsera de Peter Lang. ¡Elígela!

anillo-piedras

Un anillo no podía faltar en nuestra selección; y éste nos ha parecido espectacular. No te lo pienses, ¡hazte con él ya!

collar-rosa

No podíamos dejar fuera de nuestra selección este original collar-gargantilla de encaje de croché. ¡Consíguelo aquí!

¡Serás la invitada perfecta!

Have a nice shopping!!

3 comentarios en “La invitada perfecta – Asos

  1. Good day! I know this is kind of off topic but I was
    wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at
    options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *