Bloggers love Asos

Todas caen rendidas a sus pies, y es que hemos pillado a más de una bloguera que no ha podido resistirse a la nueva temporada de Asos. Son fieles seguidoras de la marca y siempre lucen espectaculares. Es por eso que casi todas tienen su prenda preferida, aquella que vemos en más de un post, pero combinada de tal forma que parece una completamente diferente. ¡Sólo ellas saben hacerlo así de bien!

¡Toma nota de sus últimas adquisiciones y favoritos de Asos! ¡Además ahora con un 20% de descuento en una gran selección de prendas de Primavera! ¡No te lo pierdas!

 

fashion-guitar

Charlotte, de thefashionguitar, no ha podido resistirse a este fabuloso mono largo de Asos. Perfectamente combinable para el día y para la noche. ¡Hazte con él tu también!

just-another-me

La bloguera de Just another fashion blog es una fan incondicional de Asos. Su última adquisición ha sido estos skinny jeans ultrapitillo que combina de formas muy diferentes en su blog. ¡No te lo pierdas!

b-a-la-moda

Nos encanta el nuevo abriguito de algodón que nos ha enseñado Belén de B a la moda en uno de sus últimos post. Perfecto para los primeros días de primavera. ¡Hazte con él aquí!

love-blair

Van a ser los protagonistas de esta nueva temporada primavera/verano, por eso Love, Blair no ha dudado en hacerse con un peto vaquero de entre los muchos que nos ofrece Asos. ¡Échales un vistazo aquí!

my-daily-style

My Daily Style nos ha dejado con las ganas de añadir este fabuloso blazer de Asos a nuestros armarios. Menos mal que la marca nos ofrece una gran selección de americanas entre las que hemos podido encontrar ésta que os enseñamos, ¡prácticamente idéntica! ¡Consíguela aquí!

tuula-vintage

Tuula Vintage también es una fiel seguidora de Asos. Y hemos podido verla hace muy poquito así de fabulosa con estos maravillosos shorts blancos. ¡Y es que la Primavera está más cerca de lo que piensas! ¡Hazte con ellos aquí!

Have a nice shopping!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *