Looks trendy para una comunión

¿Quién no tiene durante las próximas semanas alguna comunión o bautizo? Seguro que pocas levantáis el brazo ante esta pregunta. Hoy os lanzamos algunas propuestas con vestidos, faldas y traje con chaqueta y shorts que funcionarán a la perfección en vuestros eventos primaverales. ¡Tomad nota!

vestidos-asos

Un vestido corto en color blanco roto será perfecto si eliges los accesorios adecuados. Si acortas la falda, olvídate del taconazo. Vestido sencillo en naranja que será el ideal con algún accesorio diferente en la cabeza y un toque lencero y nude que nos apasiona.

pantalones-asos

El traje chaqueta en clave mini es nuestra opción favorita. Elige un dos piezas con camisa blanca o juega con los colores, mejores claros y añade unas sandalias de tacón.

faldas-asos

También funcionarán las faldas. Apuesta por las camisas en tejidos delicados y taconazo sobre todo si te decides por faldas más largas de lo normal.

¿Con qué opción te quedas? ¡Feliz puente a tod@s!

Un comentario en “Looks trendy para una comunión

  1. Ola me.gustan los trajes de.comunion niño me pueden decir.donde.puedo encontrar este tipo de.ropa tanto para niño como para todos??! Si esta en corte ingles o donde……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *