Bolsos divertidos

¿Eres de las que no se separa de su maxibolso negro? Muchas veces por comodidad o por falta de tiempo recurrimos a esos comodines que nunca fallan. Pero como ya sabes los accesorios tienen ese poder de elevar cualquier look hacia el infinito. A nosotras nos encantan y esta vez nos hemos fijado en los nuevos bolsos que han llegado a Asos. Si a ti también te gustan tendrás que tener cuidado porque…¡Dan ganas de comérselos!

image3xxl

La fiebre por los gatitos se resiste a abandonarnos. Desde que Charlotte Olympia creara sus famosas “Kitty flats” no hemos dejado de ver a este animalito por todas partes. Esta bandolera de Asos, con cadena dorada y con el dibujo del gato dormido la hemos incluido desde ya en nuestra wishlist ¿Puede ser más mona?

image1xxl (1)

Los ojos son otro de los motivos que hemos podido ver desde hace un tiempo pero del que, sin embargo, somos incapaces de cansarnos. Con este bolso de efecto cuero de The Whitepepper para Asos será imposible pasar desapercibida.

image3xxl (2)

Para dar una nota extra de color a tus looks este clutch con labios rojos va a ser nuestro mejor aliado. Es divertido y muy amplio, ¿Qué más se puede pedir?

image1xxl

¿Acaso hay un animal más moderno que el unicornio? Con este maxiclutch, que incluye cadena para el hombro, vas a ser la más hipster allá donde vayas.

image3xxl (1)

¿Has visto alguna vez un clutch más apetecible? Con este de Asos queremos ir directas a la hamburguesería.

Y tú, ¿con cuál te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *