Sister Jane en asos – Blog Asos

En Stylelovely somos unas enamoradas de Asos, de eso no hay duda. Pero también tenemos otras marcas que nos vuelven locas. Y una en especial que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. Se trata de Sister Jane.

Se caracteriza por sus diseños femeninos con un toque rebelde. Sus mini colecciones son siempre con un estilo retro. Por eso casa tan bien con asos: delicadas blusas adornadas con cuellos bebés, capas con bordes con volantes y aplicaciones de encaje suave.

Ahora nos entenderéis cuando os decimos que toda la redacción suspiramos por este conjunto entero. Su camisa, falda pantalón y abrigo. No puede ser más estiloso.

conjunto-abrigo-camia-pantalon-asos-sisterjane

Pero sus vestidos tampoco nos deja indiferentes. Más de una ya tenemos este bien guardado en nuestra lista de favoritos.

vestido-asos-estampado-sisterjane

Los top o camisas son su punto fuerte. Allí donde vayas triunfarás con ellas. No te quedes sin esta de encaje perfecta para lucir en cualquier ocasión.

camisa-transparente-asos-sisterjane

Y para momentos especiales, fiestas y demás, siempre acudimos a Asos y ahora con Sister Jane lo tenemos muy sencillo. No nos pueden gustar más los conjuntos de falda y top.

conjunto-falda-top-asos-sisterjane

 

Y así podríamos quedarnos todo un día. Enseñándoos todos los looks y prendas que hay en Asos de la marca Sister Jane.

Have a nice shopping!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *