Favoritos de la semana-Blog Asos

Es lunes y eso significa que (por lo menos hoy) el mundo te parezca un asco. Eso es imposible de negociar, te entendemos perfectamente. Pero un buen truco para olvidarte del cansancio y el mal rollo es buscar algún entretenimiento.

Nuestro favorito es cotillear entre las novedades de Asos y seguir aumentando nuestra cesta de la compra. Es un vicio que no podemos evitar. Hoy hemos estado rápidas y ya hemos seleccionado nuestras prendas favoritas ¿Cuáles son las tuyas?

image1xxl (1)

Para la oficina estamos hartas de comernos la cabeza con los looks. Por eso nos hemos quedado con este total look de camisa y pantalón de cuadros (56,87€). Es cómodo, muy práctico y nos hace sentir guapas ¿Se puede pedir más?

image1xxl (2)

¡Cómo nos puede gustar un cuellito bebé! Y más si viene en un vestido de corte babydoll (71,09 €) tan precioso como este.

image1xxl (3)

Otro imprescindible del otoño es la bufanda de cuadros, como esta con fondo beige ¡Por fin hemos encontrado la nuestra!

image1xxl (4)

A nosotras ni el frío nos quita las ganas de salir de fiesta. Esta minifalda metalizada es perfecta para una noche de chicas.

image4xxl

 

Si ya las has probado sabrás que las Nike Roshe Run es la zapatilla más cómoda del mundo mundial. No paramos de acumular pares, como estas grises ideales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *