Favoritos de la semana- Asos

¡Ya estamos aquí de nuevo con nuestros favoritos de la semana! Es imposible entrar en Asos y no quererlo absolutamente TO-DO. Y claro, nosotras como buenas adictas a las compras nos pasamos la vida haciendo listas con todo lo que nos queremos comprar.

Esta vez hemos elegido prendas de lo más versátiles. De esas que te salvan la vida tanto si te sale un plan de chicas nocturno como si quieres ir a comer con la familia. Se te ocurra lo que se te ocurra siempre hay una prenda para ti en Asos ¡Descúbrelas!

asos-2014-vestido_verde_neopreno – El neopreno es uno de nuestros tejidos favoritos y más si viene con un vestido como este con cuello alto sin mangas de Asos (64,29€)

asos-2014-jersey_algodon_patatas_fritas

– No lo podemos evitar: vemos una prenda divertida e inmediatamente la queremos. Esto es justo lo que nos ha pasado con este jersey de patatas fritas de Asos ¿No es genial? (42,86€)

asos-2014-minifalda_dorada_tweed

– ¡Tenemos el look perfecto para una noche de chicas! Esta minifalda de tweed queda genial combinada con jersey de cuello vuelto y botines ¡Estarás ideal!

native_rose-2014-camisa-patchwork

– Si aún no conoces la firma Native Rose te enamorarás nada más ver esta camisa de patchwork. Ideal tanto con jeans como con una falda midi negra.

new_era-gorra_denim-daisy

– Si eres fan de las gorras te encantará esta en denim de New Era con Daisies bordadas ¡Ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *