Las tendencias para este otoño 2015 – Asos

Los street style de las pasarelas nos están mostrando las tendencias que apuntan fuerte para este próximo otoño 2015.

La última, la semana de la moda de Nueva York, donde se aglutinan por sus calles las it girls del momento creando ansiedad en los looks que nos presentan. Tanto es así que nosotras no hemos podido aguantar y ya nos hemos hecho una larga lista con las nuevas prendas de la temporada. No te las pierdas.

Las prendas de ante

Las vamos a ver en todas sus versiones. Chaquetas, vestidos, faldas, pantalones… El caso es que no puedes dejar a tu armario sin ninguna prenda de este tejido.

NYFW-street_style-2015-tendecia-ante
Street style Nueva York By Carolinesmode

Pantalones

Este año es una de las prendas que más está triunfando ya que hay tres estilos que no pueden faltar a la hora de elaborar tus looks.

Pantalones culottes y palazzo

Los tobilleros anchos que tanto han dado que hablar estas dos últimas temporadas continúan siendo los favoritos de muchas celebrities. Pero los pantalones anchos no pasan tampoco desapercibidos en las calles de Nueva York. Ambos crean look 100% femeninos y con estilo.

Pantalones street style
Street style Nueva York

Pantalones campana

Es otra de las prendas que más se está viendo en esta semana de la moda y que, seguro seguiremos viendo en el resto de parasarelas. Rinden tributo a los años 70 y se aceptan en todas las versiones y tejidos.

street-style-NYFW-tendencia-pantalones_campana
Pantalones campana en Nueva York by Carolinesmode

 

Zapatos de cuerda

Este verano han sido todo un boom. Todas las it girl han vestido sus pies con las lace up flats. Y en otoño se resisten a marcharse y aparecen con tacón para conseguir un look más femenino.

street-style-NYFW-2015-tendencias-zapatos-cordones
Zapatos de cordones street style Nueva York

Petos

Siguen siendo una prenda cómoda y con estilo que no la podemos dejar marchar así por así. Nos ha encantado y por eso la queremos seguir usando este otoño. Felices nos hemos puesto al ver Nueva York con petos vaqueros, de ante y de terciopelo.

NYFW-street_style-2015-tendencias-petos
Peto vaquero street style Nueva York

Vestidos de punto

Son cómodos y estilizan la figura. Y esto lo sabemos todos. Es imposible resistirte a este tipo de vestidos esta temporada.

street_style-NYFW-2015-vestido-punto-tendencias
Vestido de punto street style by Carolinesmode

Chalecos

De piel, de punto, de lana… Todos valen para completar un look estiloso y sino mira los que nos hemos encontrado paseando por  Nueva York.

streetstyle-NY-fashion-week-2015-tendencias-chalecos
Street style Nueva York

Camisas con lazo

Son femeninas y elegantes y a nosotras nos han hecho felices por ser una de las prendas estrella de esta temporada. Nos encantan con cualquier look.

Street_style-NYFW-2015-tendencias-lazadas
Chiara Ferragani by CollageVintage

Todas estas prendas y muchas más las hemos seleccionado aquí para que no te quedes sin ellas.  Hay más de 15 propuestas a las que no podrás resistirte.

Have a nice shopping!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *