Disfraces para Halloween

halloween-asos
Disfraces de Halloween de Asos

¿Tienes planes para la noche más terrorífica del año? Si tu respuesta es sí ya sabes que hay algo que no puedes dejar pasar por alto: el disfraz. Y es que, si hay una buena ocasión durante el año para disfrazarse esa es la noche de Halloween. ¿Disfraces? Los hay de todos los tipos y para todos los gustos. Hay quien incluso, aprovecha para sacar ese disfraz de ‘perrito caliente’ que tenía guardado en el armario esperando a ser paseado desde aquella despedida de soltero. Pero nuestra apuesta para la noche del 31 de octubre es clara, nosotras dejamos para otro momento los clásicos disfraces, para apostar por atuendos oscuros y mucho más terroríficos que de costumbre, que para eso salimos a celebrar Halloween.

¿ Y tú? ¿Ya tienes pensado lo que te vas a poner? Si aún no te has decidido, echa un vistazo a nuestras sugerencias. Encontrarás la ropa y complementos que necesitas para pasar una noche ¡de miedo!

Ropa para Halloween

Prendas en color negro, piezas con estampado de esqueleto… ¡Descubre lo que tiene Asos para ti!

halloween-asos-leggings-esqueleto
Leggings con print de esqueleto de Asos

Complementos para Halloween

Si la ropa es importante, los complementos aún más. ¡Ellos son los encargados de que el look sea de 10! Máscaras, gorros, collares… El broche perfecto para un estilismo perfecto.

halloween-asos-mascara-batman
Máscara de lentejuelas rojas de Asos

¡Pásalo de miedo la última noche de octubre! Aquí encontrarás todo lo imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *