Abrigos amorosos para este invierno – Asos

abrigo-pelo-rosa-asos-stylelovely

Ayer frío, hoy calor, mañana frío y pasado calor. La semana pasada no paraba de llover en la capital y ahora parece que estamos a la puertas de la temporada estival.¡Este tiempo va a acabar volviéndonos locas!

Y sí, somos conscientes de que estos días está haciendo más calor de lo habitual pero no podemos olvidarnos de que estamos en el mes de noviembre, no de marzo, y que tenemos que estar preparadas para cuando se instale el frío definitivamente en nuestras vidas. Porque ya sabéis que el frío no avisa, llega cuando menos lo esperamos. Por eso queremos recomendaros lo último en abrigos. 

Se llevan cortos, largos, de pelo, lisos, estampados, de colores neutros y también de colores más arriesgados para las más valientes y atrevidas.

Abrigos de piel sintética

Este abrigo en color crudo con el cuello de piel nos encanta. Nos parece un diseño muy femenino, versátil y favorecedor. ¡Puedes permitírtelo con todo tu armario! Nos gusta tanto con unos jeans y unas botas mosqueteras como con una falda de godets combinada con unas medias de lunares y unos bonitos stilettos.

image1xxl (15)
Abrigo blanco con cuello de piel sintética

Si eres de las que le gusta añadir un toque de color a tus outfits de invierno, te recomendamos este abrigo de pelo en color rojo. Un modelo de lo más pasional, amoroso, atrevido y lucido. ¡Recuerda que este otoño el abrigo rojo está de moda que nunca!

image1xxl (4)
Abrigo rojo de pelo

Abrigos cortos

¡También son una buena opción! Este abrigo chaqueta de color negro nos ha conquistado por su forma, se nos vienen mil combinaciones a la cabeza. Y es que un abrigo negro es infalible, siempre es una buena inversión y un básico en el guardarropa femenino.

image1xxl (2)
Abrigo cruzado con cinturón efecto cuero

Y este otro abriguito en color maquillaje nos parece una monada tanto para nuestros looks de diario como para esos eventos especiales de invierno en los que nunca sabes qué prenda de abrigo llevarte para no pasar frío. ¡Nos lo quedamos!

image1xxl (16)
Abrigo corto de piel

Si os han gustado estas cuatro propuestas que os hemos mostrado, esperad a ver toda nuestra selección. Esperemos que os guste y que encontráis ese abrigo amoroso para el largo y frío invierno que está por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *