Novedades de Asos

novedades-asos

Aunque todavía podemos disfrutar del remate final de las rebajas de Asos donde podemos encontrar rebajas de hasta el 70%, nosotras ya hemos picado en su sección de novedades porque estamos como locas por que empiece la primavera y el buen tiempo. Y no, sabemos que no nos podemos quejar del invierno tan bueno que hemos tenido pero, ¿a quién no le apetece poder disfrutar de la luz del sol durante más horas al día y salir a tomar algo tranquilamente con sus amigas a alguna terraza sin tener que recurrir a una manta para protegernos del frío?

Sí, en la redacción tenemos muchas ganas de que comience la primavera para poder lucir looks de entretiempo y prendas atemporales de todo tipo, como blusas con volantes, pantalones rotos y con parches que ya están dando mucho que hablar, el peto vaquero que ya se ha convertido en todo un clásico y puedes lucirlo en su versión mini y maxi, vestidos de estilo romántico con lazada en el cuello y bañadores estampados para cuando llegue el verano. Un modelo de rayas en black&white que nos ha conquistado desde el minuto uno y que a vosotras también os va a enamorar. Nosotras tenemos la certeza de que va a arrasar en la próxima temporada estival. Así que, aprovecha para hacerte con él que luego pasa lo que pasa y nos arrepentimos de no haber actuado antes.

Blusas con volantes

El estilo victoriano nunca había estado tan de moda. Lo hemos visto en blusas con volantes en el cuello, en la pechera y sobre los hombros. Camisas ultra femeninas que sientan de maravilla y sacan nuestro lado más lady. A nosotras este diseño de Sister Jane nos ha enamorado y enseguida lo hemos visualizado con unos pantalones vaqueros de tiro alto.

novedades-asos

Pantalones rotos y con parches

Dicen por ahí que a los pantalones pitillo les ha llegado su fin y nosotras lo constatamos porque no hay ni rastro de ellos en el Street Style. Los pantalones que están triunfando sobre la pasarela callejera son los de estilo setentero también llamados pantalones campana, los pantalones rectos y ahora los pantalones rotos con parches. Sí, ya sabemos que la tendencia de los vaqueros rotos no es ninguna novedad, lo nuevo es que ahora se llevan con parches. Por tanto, es un buen momento para ir invirtiendo en uno, ¿no creéis?

novedades-asos

Vestidos camiseros

Sí, como si de una blusa larga se tratase. Los vestidos camiseros serán tendencia la próxima primavera y todos ellos se llevan con lazada negra en el cuello. Y si además adoras uno de los colores de la temporada, el rosa cuarzo, este vestido lleva escrito tu nombre.

novedades-asos

Petos vaqueros

El tejido denim va a ser el máximo protagonista durante los próximos meses y lo vamos a ver en todas las prendas: cazadoras, camisas, faldas, shorts, petos, pichis…. Cosa que no nos puede gustar más porque es un tejido de lo más cómodo, práctico y versátil a la hora de combinar. Así que, si todavía no tienes tu peto, ya va siendo hora de ir haciéndote con el tuyo. Y para que no pierdas tiempo buscando, hemos seleccionado este en su versión maxi con escote cuadrado y bajo.

novedades-asos

Bañadores estampados

Nunca es pronto para hablar de verano… ¿Quién no piensa en el próximo periodo vacacional o en su próximo destino veraniego cuando tiene un rato libre en la oficina o en casa? Si tú también eres de esas, ¡bienvenida al club! Nosotras no será la primera vez que hemos invertido en un traje de baño estando en pleno invierno. Y es lo que tiene cuando creemos que va a ser todo un éxito y tenemos el miedo a quedarnos sin él. Sí, lo nuestro con este bañador estampado de rayas con cuerda en la cintura, ha sido amor a primera vista. Y es que, ¡estando morena tiene que sentir de infarto!

novedades-asos

Y seguiríamos con más prendas, pero hay que saber poner el límite, ¡que sino no llegamos a final de mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *