Adelántate a la primavera con Asos

pimavera_asos

Hemos comenzado uno de los mejores meses del calendario: el mes de marzo, el mes de la primavera. Una época maravillosa que anima a cualquiera con los rayos de sol, las buenas temperaturas y los almendros en flor. Sí, sin duda, es una temporada especial. Y en Asos quieren que la acojamos con los brazos abiertos disfrutando de un 20% de descuento en nuevas prendas. ¿Te apuntas? Nosotras ya tenemos nuestros fichajes y queremos compartirlos con todas vosotras. 

Tendencias primavera

Llegó el momento de ir sustituyendo los sombreros de fieltro por los sombreros de panamá. Un accesorio del que nos declaramos 100% adictas, especialmente en verano, ya que es el complemento perfecto para proteger a nuestro cabello del sol y aportar ese toque tan chic a nuestro look. ¿Lo mejor? Que al ser blanco es de lo más práctico y funcional y puedes combinarlo con todas las prendas de tu armario. Y sí, gracias también a su versatilidad, puedes lucirlo con el estampado que quieras: étnico, rayas, flores, estampado tropical…

sombrero_primavera_asos

Trenchs de entretiempo

Sí, reconoce que estabas deseando rescatarlo del armario. Pues bien, ¡el momento ha llegado! Reemplaza tus abrigos de pelo por los clásicos trenchs e irás perfecta a donde quiera que vayas: tanto para ir a la oficina como para dar una vuelta por el parque. La gabardina es el abrigo por excelencia de la época de entretiempo y nunca jamás, puede faltar en nuestro armario. Además, ¡esta temporada se lleva en todos los colores!

tendencias_primavera

Pichis y vestidos vaqueros

Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, las prendas tienen a encogerse un poco más y dejamos al descubierto algunas zonas de nuestro cuerpo, como son los brazos y las piernas. El vestido se convierte en una de las prendas fetiche de la mujer y lo lucirá en todas sus versiones: vestidos cortos, largos, midi, monocromáticos, estampados y por supuesto, en clave denim. Una tendencia que encandila a más de una por su encanto y comodidad.

tendecias_primavera_asos

Chaquetas con abalorios

Lo que más nos gusta de la primavera es que siempre viene con un as bajo la manga y nos sorprende con maravillosas chaquetas con abalorios. Piezas súper especiales y ultra femeninas. Esta chaqueta de estilo folk con motivos florales nos ha conquistado desde el minuto uno y es perfecta para lucir cualquier día y a cualquier hora. Durante el día podemos apostar por unos vaqueros o pantalones blancos y por la noche lo podemos lucir con pantalones o vestido negro. ¿Cómo os gusta más?

chaqueta_abalorios_asos

Sandalias de verano

Y por último, nuestras queridísimas sandalias. A lo mejor pensáis que es un poco pronto para dejar al aire a nuestros pies, pero nosotras ya tenemos mil looks en nuestra cabeza con este calzado de protagonista. Si el año pasado no te pudiste permitir las preciosas sandalias de Aquazzura, en Asos hemos descubierto la versión low cost para que no tengas que decirlas que no y seas la reina de este verano.

sandalias_primavera_verano_asos

Gracias Asos por facilitarnos la vida una vez más con vuestras nuevas prendas con descuento. Así sí se puede estar a la última sin arruinarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *