Devoluciones fáciles y gratuitas con Asos

Vestido de Asos
Vestidos de Asos

Unos de los aspectos que más suelen echar para atrás a la hora de hacer compras online es la política de devoluciones ya que no contamos con la posibilidad de probarnos las prendas que vamos a comprar.¿Qué pasa si no me queda bien? ,¿puedo devolver la ropa?, o ¿me devuelven el dinero? son algunas de las preguntas más frecuentes que nos asaltan comprando online.

Pues bien, a partir de ahora podrás dejar a un margen estas preocupaciones cuando hagas tus compras en Asos ya que si algo no te sienta como esperabas, tienes diferentes opciones para realizar tu devolución,y  lo más importante, puedes hacerlo sin ningún coste adicional.

Las posibilidades son tres: entregarla en una oficina de correos, entregarla en un los llamados “Punto Pack” o que te recojan el pedido en tu puerta. Las dos primeras opciones son gratuitas mientras que la tercera, la recogida en el domicilio sí tiene un coste. Los “Puntos Pack” por si el término es nuevo para ti, son establecimientos en los que se ofrece este servicio de recogida de pedidos, en España hay 1.000 “Puntos Pack”, simplemente tendrás que imprimir y pegar en tu paquete la etiqueta que corresponda y acercarte a uno de estos establecimientos. La posibilidad de dejar tu pedido en una oficina de correos también es muy cómoda, entérate de cómo hacerlo aquí.

Vestido boho de ASOS
Vestido boho de ASOS

Ahora ya nada te detendrá de disfrutar de la mejor moda de Asos desde tu ordenador allí donde estés sin tener que preocuparte por absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *