Look para días de lluvia

El otoño ha llegado de golpe y con él la lluvia. En días así lo que necesitamos es un look cómodo que nos facilite correr para evitar mojarnos, calzado que no nos resbale y prendas que nos ayuden a sobrellevar las bajadas de temperaturas.

Para todas aquellas a las que el mal tiempo les haya pillado por sorpresa en este post te vamos a proponer cómo solucionar tu look para estos días tomando como prenda principal la gabardina en todas sus formas. Además, te ayudaremos a combinarlas de manera sencilla y cómoda con prendas que podrás encontrar en Asos.

Gabardinas

Las gabardinas son un clásico que no pasa de moda, una de sus cualidades es su versatilidad que hace que las podamos combinar de muchas formas diferentes con todo tipo de prendas y por supuesto son el must estrella los días de lluvia. Pese a que nunca pasa de moda, el diseño de esta prenda varía cada temporada, se alarga o se acorta, se ciñen o se aflojan y los colores y los detalles cambian.


gabardina_camel-post_asos-20 gabardina_perfecto-post_asos-18

 

Como alternativa a las tradicionales gabardinas os proponemos los chubasqueros para las más atrevidas. Aunque en un principio por sus materiales y colores nos puedan parecer demasiado, combinándolos con prendas básicas tendrás el look perfecto para los días de lluvia.



chubasquero_amarillo-post_asos-22 chubasquero_brillante-post_asos-21

Botines

Los botines serán nuestros aliados para luchar contra la lluvia y los charcos. Si en tu ciudad los días de lluvia son una constante, unas botas tipo katiuskas son una inversión a la que sacarás mucho partido. Si por el contrario solo tienes que sufrir la lluvia en días puntuales, nuestro consejo es que apuestes por unos botines normales, nuestros favoritos ¡un clásico! los botines chelsea.


hunter-post_asos-25botines_office-post_asos-3botines_office-post_asos-14

Paraguas

Por supuesto entre nuestras propuestas no podía faltar el paraguas. Te proponemos dejar a un lado los clásicos paraguas negros y arriesgues con colores vivos y estampados más atrevidos.



paraguas_cath_kidson-post_asos-8 paraguas_lulu-post_asos-7

 

Básicos

Para combinar estas prendas, lo mejor apostar por los básicos. Nuestra propuesta pantalones cómodos y fáciles de combinar y camisetas de algodón, camisas básicas o jerseys de punto para días más fríos.

camisa_parches-post_asos-1jeans_tiro_alto-post_asos-10body_free_people-post_asos-13
jersey_granate-post_asos-24





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *