Vestidos de invitada para bodas en otoño

Cada vez más parejas se animan a casarse en otoño. Por lo que es probable que muchas estéis buscando look para bodas de este tipo para las próximas semanas. Para todas aquellas que estén a la búsqueda del vestido perfecto, aquí tenéis una selección de vestidos de Asos perfectos para cualquier tipo de boda.

Look de día

Para el día, la primera apuesta son los vestidos con estampados florales. En otoño, los colores se apagan  pero los estampados y bordados florales darán el punto festivo al conjunto. Su sencillez también los hace perfectos para ceremonias civiles.

Vestido para bodas en otoño de AsosVestido para bodas en otoño de AsosVestido para bodas en otoño de Asos

Los vestidos vaporosos no son exclusivos de la primavera, con los colores y estampados correctos conseguirás un look romántico, perfecto para una boda de día.

Vestido para bodas en otoño de Asos Vestido para bodas en otoño de Asos

Durante las últimas temporadas los vestidos de encaje han sido apuesta segura para todo tipo de ocasiones especiales. En Asos encontrarás infinidad de estilos y colores, nuestra propuesta son los tonos rojos.

Vestido para bodas en otoño de Asos encaje_granate-post_bodas-3

En ocasiones especiales, la pedrería siempre es una opción. La puedes encontrar como detalles simples en vestidos sencillos o en vestidos de fiesta.

Vestido para bodas en otoño de Asospedreria-post_bodas-11

Una de las tendencias de la temporada es el terciopelo, un tejido perfecto para el otoño. Vestidos de este material en colores como el granate, azul marino o verde botella son perfectos para una boda.

terciopelo_granate-post_bodas-1

Largo de día y noche

Para ocasiones especiales como las bodas, hay quien prefiere apostar por vestidos largos. Podemos encontrarlos en todas sus variables: con volantes, de tirantes, pedrería, bordados, etc. Si la ceremonia es de día, un vestido en un color liso con algún detalle como los volantes o los bordados, son una buena idea.
volantes_granate-post_boda-12volantes_turquesa-post_bodas-5lila-post_bodas-10

Para la noche los detalles pueden ser más llamativos como estampados o pedrería, además se puede apostar por tejidos más transparentes o encajes. También hay opciones para las  más sencillas y practicas, la mejor idea es un vestido ligero sin apenas detalles. Además será la opción más cómoda.
pedreria_nude-post_bodas-19floral_gris-post_bodas-7color_block-post_bodas-20

Un comentario en “Vestidos de invitada para bodas en otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *