ASOS – Un mono para cada ocasión

Los monos son el sustituto perfecto del vestido. Si eres amante del pantalón e intentas evitar los vestidos a toda costa, esta es la prenda que necesitas en tu armario. Un mono tiene las características de un vestido, es fácil de combinar, es más vestido que un pantalón y en invierno evitará el debate de llevar medias o pasar frío. Además, la principal ventaja del mono es que tiene la comodidad de un pantalón, por lo que es perfecto para bodas o eventos que duren muchas horas. Pero los monos no solo son para ocasiones especiales, también podemos encontrar opciones para todos los días. Aquí te proponemos monos para cada momento y todos los podrás encontrar en Asos.

Conviértelo en tu uniforme

Si buscas el look perfecto para ir a trabajar, que sea elegante pero adecuado para el día a día, cómodo y fácil de combinar, un mono es lo que necesitas. Es la alternativa perfecta y actualizada a trajes chaqueta o vestidos. No lo dudes, hazte con opciones de día como estas. Puedes combinarlos con zapatos planos o bailarinas y podrás lucirlos con cualquier cazadora o abrigo. Además, podrás adaptarlo para un evento inesperado por la noche, tan solo tienes que añadirle un bolso pequeño y unos zapatos de tacón.

monos de Asos para cualquier ocasión monos de Asos para cualquier ocasiónmonos de Asos para cualquier ocasiónPara salir de fiesta las opciones son infinitas, todas ellas adaptadas a las últimas tendencias. Tejidos metálicos, estampados florales o el terciopelo. Para la noche optamos por monos de pata ancha, ya sean largos o a media pierna. Para los detalles escogemos encajes y brillos.

monos de Asos para cualquier ocasiónmonos de Asos para cualquier ocasión

Look para bodas

Si en los próximos meses tienes una boda o evento especial, necesitas un mono para tu look. Es tan elegante como cualquier vestido y por comodidad solo tendrás que preocuparte de divertirte.

Monos de Asos para cualquier ocasiónmonos de Asos para cualquier ocasión

A pesar de que los meses de frío están aquí, también podemos encontrar opciones de monos cortos. Solo aptos para aquellas que no teman al frío o que no les importe llevar medias. Son perfectos si vas a acudir a alguna fiesta de navidad.
monos de Asos para cualquier ocasiónMono de asos para cualquier ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *