ASOS – Cómo conseguir el maquillaje de los ángeles de Victoria’s Secret

Otro año más el desfile de Victoria’s Secret está aquí, es el momento en el que morimos de envidia al ver desfilar a los ángeles. Envidiamos sus cuerpos, su pelo, su maquillaje, todo en general. El beauty look del desfile va siempre en la misma línea y es fácilmente identificable, Sexy y natura a partes iguales es el look perfecto para cualquier fiesta y evento. Aquí te damos los trucos para conseguirlo y deslumbres en la próxima fiesta. Además cuando compres tu look para esta navidad en Asos, podrás hacerte con todos los productos para conseguir este beauty look.

Hi ?

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Piel Perfecta

Su piel es fresca, natural, sin imperfecciones, una piel perfecta. Para conseguirlo hazte con una base de maquillaje hidratante con la que conseguirás un efecto buena cara al instante.

Asos look Victoria's Secret base bourjois

Para conseguir una piel sin imperfecciones como la de los ángeles recurre a un corrector. La mejor opción uno con propiedades iluminadoras y anti-fatiga que eliminará hasta las ojeras más oscuras.

Asos look Victoria's Secret rimmel correctorPara un efecto buena cara es imprescindible el colorete, mucho mejor si es en formato crema, ya que el resultado quedará más natural. Además, estos productos suelen ser 2 en 1 y funcionan también como labial. El acabado es perfecto para conseguir unos labios jugosos y naturales.
Asos look Victoria's Secret stila colorete

El Sun kissed look es otra de las características del look de los ángeles. Un poco de bronceador en mejillas y sienes, puesto estrétegicamente para que la piel parezca besada por el sol, a pesar de ser diciembre.

Asos look Victoria's Secret bronceador the balm

Mirada deslumbrante

Una mirada de las modelos siempre va bien marcada, es otra de sus señas de identidad. Un eyeliner sencillo pero pero que enmarca su mirada y unas pestañas con volumen y largura infinita.

Asos look Victoria's Secret eyeko eyelinerAsos look Victoria's Secret bourjois rimmel

No sin iluminador

El toque estrella del maquillaje es sin duda, el iluminador. Un poco de polvos iluminadores en nariz y parte alta de los pómulos hacen que la piel de los ángeles luce de lo más iluminada a su paso por la pasarela.
Asos look Victoria's Secret iluminador the balm

Las ondas perfectas

Las ondas son la principal característica de la melena de las modelos, un peinado que todas amamos. Perfecto para lucir estas navidades, en todos los eventos, solo necesitarás unas tenacillas para conseguirlo.
Asos look Victoria's Secret babyliss tenacilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *