ASOS- 10 regalos de navidad por menos de 30€

Ya no lo podemos retrasar más, es momento de lanzarse a la calle a comprar los regalos de navidad, aunque también podemos quedarnos en casa y sumergirnos en la red en busca de los regalos perfectos. Además, estos días en Asos hay un descuento del 30% en regalos de navidad. Así que no tienes excusa, ahórrate unos euros en tu compra.

Complementos a la última

Los pañuelos al cuello y en especial la bandana están muy de moda esta temporada. Por un precio muy accesible son el regalo perfecto si tienes pensado hacerle un detalle a alguien.

10_regalos_menos_30-badana-2

Otro complemento muy actual son los cinturones estilo western, con grandes hebillas y tachuelas metálicas de adorno.

10_regalos_menos_30-cinturon-4
Unos zapatos nuevos siempre tienen cabida en cualquier armario. Decántante por regalar un par de zapatos o botines más especiales, de esos que uno mismo no se atreve a comprarse por miedo a no usarlos demasiado. Estos botines con cadena son geniales para regalar a una amiga.

10_regalos_menos_30-mallas_botines-10

Prendas navideñas

Esta temporada las camisas estilo pijama siguen estando de actualidad, son la prenda perfecta para una noche de fiesta. Que mejor que regalar ropa que poder lucir estas fiestas.

10_regalos_menos_30-camisa-9

Los jerseis navideños son esa prenda que a todos nos encantan pero nos avergüenza comprarnos, haz feliz a algún familiar o amiga y regálale uno.

10_regalos_menos_30-jersey-7

Propósitos de nuevo año

Ayuda a todas aquellas que como propósito para el nuevo año han decidido que irán al gimnasio o empezarán a correr. Sorpréndeles con alguna prenda deportiva como estas mallas que le motivarán a no desistir en su propósito.
10_regalos_menos_30-mallas_nike-6Pijamas, bufandas y calcetines son el regalo estrella de navidad. Escoge un pijama original y divertido y tendrás un regalo menos en el que pensar.
10_regalos_menos_30-pijama-8Los accesorios de decoración son un regalo a tener en cuenta. Una hucha divertida como esta en forma de piña es genial, además puedes regalarla con el propósito de ahorrar para hacer un viaje juntos o para animarle a ahorrar dinero para comprase ese bolso o esos zapatos con los que lleva soñando tanto tiempo.
10_regalos_menos_30-hucha_pina-5

Pequeños detalles

Sorprende a alguien con un marco de fotos bonito, incluye en el una foto vuestra que os traiga buenos recuerdos o con una frase inspiradora.

10_regalos_menos_30-marco_fotos-3

Muchas marcas de belleza crean kits especiales para navidad. Este de Vintage & Co lo conforman una crema de manos y un bálsamo de labios, y no puede ser más bonito.

10 regalos de navidad por menos de 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *