ASOS – La camisa blanca se reinventa

Las prendas básicas son parte fundamental en un buen armario. La camisa blanca, un vestido negro, un pantalón vaquero o una americana son esa prenda que todas debemos tener para recurrir a ellas en cualquier ocasión. La camisa blanca es un fondo de armario de esos que te sacarán de un apuro cuando no sepas qué ponerte tanto para salir de noche, ir a una reunión o un evento. En ocasiones, el problema es que los básicos resultan algo clásicos. Para resolver este problema aquí tienes 10 camisas blancas renovadas de ASOS, prendas de total actualidad y adaptadas a las tendencias actuales.

Volantes

Esta temporada los volantes están presentes por todos los lados, en vestidos, faldas, pantalones y por supuesto en camisas. Las camisas blancas con volantes son te ayudarán a darle un toque muy especial a los looks más básicos. Los volantes los encontramos en cuellos, mangas, hombros o pechera.

asos-camisa_blanca-manga_volante-5asos-camisa_blanca-volante-hombre-8asos-camisa_blanca-volante-4asos-camisa_blanca-babydoll-10

Cuellos originales

Los cuellos son la parte más característica de la camisa y por lo tanto es una de las partes que podemos encontrar rediseñada. Las encontramos con bordados, pedrería o frunces, o simplemente con estilo cuello bebe.

asos-camisa_blanca-cuello-2asos-camisa_blanca-corta-3

A la moda

Las camisas estilo pijama siguen siendo lo más hoy en día. Conservan las características de la camisa blanca pero con un toque muy especial. Son perfectas para lucir con jeans cualquier noche. Otra tendencia son los encajes, que por supuesto también los encontramos en forma de camisa.

asos-camisa_blanca-pijama-7asos-camisa_blanca-encaje-1

Pequeños detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Mangas anchas, unos botones especiales, diferentes tejidos o cortes son lo que harán que la clásica camisa sea de total actualidad.

asos-camisa_blanca-mangas-anchas-9 Asos camisa blanca cordon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *