ASOS – 3 Looks para la cena de nochebuena

Ya ha llegado la navidad, en cinco días estaremos todos reunidos en la cena de Nochebuena. Con los regalos comprados y el menú pensado solo queda escoger el outfit ganador. Para hacerte esta elección más fácil, aquí tienes 3 looks con prendas de Asos, los que acertarás seguro.

Vestido

El vestido siempre es la opción más fácil. Opta por un diseño con tejidos tímpicamente navideños como el terciopelo, tan de moda esta temporada o el plumeti. Esta opción, es de lo más femenina, perfecta para combinar con unos zapatos mary jane y recogerte el pelo en una coleta con un lazo de raso.

ASOS cena de nochebuena vestido ASOS cena de nochebuena mary jane

 

Traje

El traje puede ser una opción elegante y atrevida. Si buscas una opción más clásica escoge un traje negro y combínalo con una camisa y unos zapatos básicos. Si por el contrario buscas algo más atrevido escoge un traje estampado, para los zapatos puedes optar por un zapato cómodo y divertido como estos mocasines metalizados.

ASOS cena de nochebuena traje estampadoASOS cena de nochebuena camisa ASOS cena de nochebuena mocasines

 

Lady look

Si tu cena es más formal y buscas un look femenino, escoge una falda estampada, estilo años 50. Combínala con una blusa blanca y unos zapatos o sandalias.

ASOS cena de nochebuena faldaASOS cena de nochebuena camisaASOS cena de nochebuena sandalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *