ASOS – 10 vestidos de invitada por menos de 100

Con la primavera nuestra agenda se llena de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos sociales. Todo parece muy bonito hasta que empezamos a pensar en qué ponernos. Aunque tengamos un armario lleno de vestidos necesitamos otros nuevos. Pero también queremos ahorrar porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina. No pasa nada, tenemos la solución a todos los problemas, al menos en lo referente a qué ponerte. Aquí traemos una selección de 10 vestidos de invitada por menos de 100 euros que encontrarás en Asos. ¡Toma nota!

Mini

Los mini vestidos siempre son un acierto, y en colores pastel no nos puede gustar más. Solo tendrás que encontrar unas sandalias en tonos nude o doradas para conseguir el look perfecto.

vestidos de invitada

Midi

Si pasas de los vestidos mini, también tenemos opciones. Según tu preferencia de colores encontrarás tu vestido. El rosa fucsia es el color de la temporada, pero solo está reservado para las más atrevidas. Si buscas llevar una de las combinaciones de la temporada necesitas complementos en rojo. Si buscas alternativas más relajadas, hemos encontrado dos vestidos uno en tonos pastel y otro bicolor en nude y negro.

vestidos de invitada vestidos de invitadavestidos de invitada

Con pedrería

Para eventos de noche está permitido sacar la pedrería. Este vestido de tul con con cuerpo de pedrería es genial para una boda de noche. Además no requiere más complementos.

vestidos de invitada

Florales

La primavera es momento de lucir estampados florales. Aquí tenemos dos opciones que podrás lucir en los eventos que te esperan las próximas semanas.

vestidos de invitadavestidos de invitada

Maxi

Si tus planes pasan por un maxi vestido tenemos tres opciones. Los colores los reservamos para un vestido de corte sencillo y plisado.  También hemos encontrado alternativas maxi en nude con detalles en pedrería.

vestidos de invitadavestidos de invitada vestidos de invitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *