ASOS – Los mejores bikinis y bañadores para estrenar en primavera

Para todos aquellas que vayan a viajar a la playa en las próximas semanas y todavía no tengan sus bikinis y bañadores para esta temporada, hemos preparado una selección de ropa de baño que encontrarán en Asos. Un resumen de las últimas tendencias en bikinis y bañadores.

Cuadros vichy

Los cuadros vichy son uno de los estampados de esta primavera, en Asos hemos encontrado este bañador asimétrico que no nos puede gustar más.
banadores asos

Back to 90s

Otra de las tendencias que veremos en la playa esta primavera son los bañadores inspirados en los 90. Volveremos a ver en la orilla del mar los bañadores que veíamos a las protagonistas de sensación de vivir o melrose palce.

banadores asos banadores asos

¿El trikini?

A medio camino entre el bikini y los bañadores, están los trikinis. A pesar de que parecía que habían pasado de moda, vuelven con fuerza aunque esta vez con diseños más sofisticados.

banadores asos

Fieles al dos piezas

Para las defensoras del bikini, aquellas que se niegan a tener marcas, también tenemos opciones. Esta temporada veremos hasta la saciedad volantes y ondas, también en forma de bikini.

banadores asos

Para deportistas

Para las más deportistas que vayan a dedicar sus vacaciones a hacer surf, paddle surf y otros deportes acuáticos hemos encontrado el bañador perfecto. ¡Olvídate de los antiestéticos neoprenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *