ASOS – Las mejores chaquetas de entretiempo

En primavera el tiempo está como quiere y lo peor de todos nos vuelve locos a nosotros a la hora de vestirnos. Si nos abrigamos mucho por la mañana es posible que acabemos cargando con el abrigo a mitad del día, por eso os traemos las mejores opciones de chaquetas de entretiempo. Elegimos 5 básicos de primavera que todas necesitamos en nuestro armario y que encontramos en Asos.

Punto

 Para el día a día una chaqueta de punto es la mejor alternativa. Tiene un lado informal y la podremos combinar con multitud de looks. Además es muy práctica ya que la podremos guardar fácilmente si nos sobra en algún momento.
chaquetas de entretiempo

Trench

La gabardina es un básico imprescindible en primavera, un abrigo ligero y atemporal. Es una prenda versátil apto tanto para looks formales como informales.

chaquetas de entretiempo

Cazadora denim

La cazadora denim es una de esas prendas que se pasa todo el año en nuestro armario, es perfecta para utilizar en cualquier época. La podemos lucir sola o sobreponiéndole otras prendas. Esta temporada en Asos encontramos versiones renovadas de este clásico como esta con un volante en espalda y mangas. chaquetas de entretiempo

 

Blazer blanca

Para looks de noche un blazer es esa prenda a la que siempre podrás recurrir. Todas tenemos un blazer negro que podemos utilizar en cualquier momento del año. Una versión en blanco o un color neutro es perfecta para los meses de primavera y verano

chaquetas de entretiempo

 

Piel nude

Una cazadora de piel es otro básico de fondo de armario. Esta versión en rosa empolvado es una opción genial para combinar con vestidos de primavera.

chaquetas de entretiempo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *