COMENZAMOS

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

No os podéis imaginar las ganas que tenía de escribir esta entrada, la primera de un nuevo proyecto que se asoma, un nuevo blog que nace con muchas ganas y mucha ilusión. La ilusión de compartir un poquito más de mi día a día, de ese mundo que me apasiona y en el que disfruto trabajando, el del protocolo y la organización de eventos.

Jamás imaginé cuando era pequeña y soñaba con ser farmacéutica, cirujano  o presentadora de informativos (si sí, habéis leído bien), que algún día acabaría estudiando y formándome en algo totalmente diferente a lo que anhelaba cuando era chica,  para luego poder cumplir los sueños de muchas personas, gente que tiene algo que celebrar y que quiere que esa fiesta sea inolvidable y especial.

Espero poder transmitiros a través de este pequeño espacio lo maravilloso que es el mundo de la organización de eventos y a su vez, ayudaros un poquito con ideas para vuestras celebraciones, vuestras fiestas, cumpleaños o una cena para dos…

¡Porque todos los momentos de nuestra vida pueden ser especiales!

¿Comenzamos? Bienvenidos a A trendy life events & weddings

 Photobucket

46 comentarios en “COMENZAMOS

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto! Me encanta el diseño y estoy segura de que va a estar genial 🙂
    Un beso fuerte

  2. enorabuena. te deseo lo mejor en tu nueva andadura. espero q lo hagas c todo tu amor y dedicacion q simpre nos muestras. un beso laura

  3. Hola! Enhorabuena por este nuevo proyecto que acabas de comenzar. Soy seguidora del otro blog, así que otro nuevo que leer cada día.
    Muchísima suerte y enhorabuena de nuevo.

    Pilar

  4. Hola!

    Podrías poner alguna foto de un trabajo realizado por ti? Es que todavía no sé qué puedes aportar si todos los ejemplos que pones son de otras personas.

    Espero impacientemente.

    Un afectuoso saludo,

    Ana

  5. Muy buenos días Rebeca! Desde que sigo tu otro blog he aprendido un montón de cosas, y sobretodo he disfrutado con todas tus entradas, porque son todas ellas geniales, cargadas de positividad y alegría, que hacen un placer leerlas cada día. En cuando he leido que habrías este blog me he apresurado a guardarlo ya en favoritos, para no perderme nada de lo que publiques en él. Muchas gracias por darle ese toque tan especial al día. Un besazo enorme 🙂

  6. Rebeca!!! Enhorabuena!! porque te lo mereces, porque eres una curranta increible, porque con cada texto nos vuelcas tus pensamientos e ideas. Te mereces que todos tus esfuerzos tengan recompensa. Mucho animo (para los momentos de bajon) y mucha suerte en tu nuevo proyecto. Yo desde el otro lado te seguire en este blog y en el otro como siempre, deseando que me cuentes todo, todo, todo. Un besazo bella!!

  7. Enhorabuena por esta nueva etapa que comienzas. La verdad que transmites mucha energia positiva!

  8. Enhorabuena y mucha suerte con el nuevo blog. Te sigo hace siglos y la idea de separar los contenidos en dos blogs me parece soberbia. Así podremos ver más de este trabajo. Espero que cuelgues trabajos realizados para poder ver los resultados.

    Suerte!!

    Anna

  9. Ya era seguidora de tu blog desde hace unos años y ahora lo seré de este que me viene como anillo al dedo, ya que estoy preparando mi futura boda..Espero sacar muchísimas ideas y sé que lo haré 😉 Enhorabuena por este gran paso.

  10. Te seguimos por aquí también.. enhorabuena y mucha suerte con este otro blog.. un besito!!

  11. Mucha suerte ….te seguiré también por aquí ¡¡¡¡

  12. Soy fiel seguidora de atrendylife desde hace tiempo y siempre me han encantado tus posts sobre bodas, los disfruto tanto que hasta se me hacen cortos, así que hoy cuando he descubierto este blog temático me he llevado una gran alegría:)
    Enhorabuena por los éxitos,mucho ánimo para este nuevo proyecto y porfavor porfavor no dejes de escribir:):)

  13. Hola Rebeca! Soy seguidora tuya del blog A trendy Life, es mi blog de cabecera. Me encanta el estilo que tienes y la felicidad y serenidad que transmites.
    Con la noticia de este nuevo blog, tengo una nueva visita “obligada” en mi día a día jaja :), seguro que este nuevo blog es un éxito igual que A trendy Life.
    Mucha Suerte.
    Besos.
    Leticia.

  14. Muchisima suerte en este nuevo proyecto. Que te vaya tan bien como en el blog.

  15. Enhorabuena, me alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto aunque con lo que ya tienes y con lo que eres no necesitaras mucha suerte

    de verdad, de corazón, SUERTE!!!
    un abrazo

  16. Enhorabuena Rebeca! Te sigo casi desde el principio y me parece que haces tu trabajo fenomenal! Por supuesto que tienes otra seguidora en esta nueva etapa!
    un beso. Elena

  17. Ya te lo he dicho en tu blog, pero no puedo dejar de felicitarte por aquí. Te mereces todo lo que te esta pasando y que se multiplique por mil pq te lo mereces, el esfuerzo, el trabajo y la dedicación tiene su recompensa ; ) Me alegro mil¡¡ y estoy segura que este blog será todo un referente. Enhorabuena¡¡

  18. Hola Rebeca. Gracias por tus blogs…los sigo hace unos mese y todos los días después de comer estoy deseando abrir internet y ver con qué nos sorprendes…Me caso al año que viene…por fín!!!jajajaja…y estoy muy contenta de poder tomar notas e ideas para que sea un día super especial!!GRACIAS!!

  19. Pues nada a por ello. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  20. ENHORABUENA!!
    Fiel seguidora de A Trendy Life, ahora también de A Trendy Life Events and weddings.
    Me alegro un montón.
    Muchas suerte!!

  21. Si por el otro blog te seguía cada día, por este lo haré cada segundo, porque este tema me encanta! Muy buena iniciativa Rebeca!

  22. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura profesional, seguro que con cariño y esfuerzo lo consigues. Es un tema precioso que te dara mas de una satisfacción, ya que lo que la gente te pide es que ese dia sea inolvidable. Muchos besos

  23. Me encanta tu nuevo blog, espero que funcione tan bien como A trendy life del que soy seguidora desde hace muuuuucho tiempo, Enhorabuena !!!!

  24. Hola! Te escribo para darte las gracias por animarte a escribir sobre este tema, soy Arquitecta Técnica e Interiorista y como no hay trabajo de construcción me estoy lanzando a hacer muchas cosas en el campo de la decoración como la organización de eventos, me queda muuuucho por aprender y me encanta todo lo que sueles enseñar en el blog. Espero poder seguir aprendiendo cosas de ti y que pueda contar con tu ayuda si la necesito.
    Muchos besos!

  25. Pues te seguiré también por aquí! ya tengo ganas de leer estos posts! 1 beso!

  26. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura, que tengo claro que te irá fenomenal porque eres muy profesional.

    Un saludo,

    María M.

  27. Hola! Pues muchas felicidades y animo en este nuevo proyecto. Te sigo por el otro blog, blogovin y fcb, aunque nunca comente. No hay dia que pase sin visitarlo, de eso puedes estar segura. Y ahora pondre este blog en mis favoritos tambien. Me has dado un monton de ideas para vestir y me identifico con muchos de tus looks. Mucha suerte y adelante, Alicia.

  28. ¡MUCHAS FELICIDADES! por este nuevo proyecto. Espero que todo te salga como tu deseas.
    Un besazo guapa

  29. Hola Rebeca, te sigo desde hace poco, pero me encanta la línea que llevas en tus publicaciones, te sigo en twitter y desde hoy también te seguiré en este nuevo proyecto, que espero te funcione igual de bien que el otro blog…
    Yo hace muy poquito que he abierto una página en Facebook: http://www.facebook.com/AsesoradeImagenLolesRomero?ref=hl y en breve abriré mi pág. web y blog. espero que algún día te pases…un saludo y mucha suerte.

  30. Hola Rebeca
    Hace poquito que te sigo, pues en realidad llevo poco tiempo en las redes sociales, te sigo en Twitter y leo tu blog y desde hoy te seguiré también por aquí.
    Me gusta mucho la línea que tienes en tus publicaciones y espero que este nuevo proyecto te vaya igual de bien que el anterior.
    Yo tengo de momento una página en Facebook: http://www.facebook.com/AsesoradeImagenLolesRomero?ref=hl que me encantaría que vieras y le dieras a un “me gusta”, me haría mucha ilusión y en cuanto pueda también formaré parte de este mundo de Bloggers. Un saludo y mucha suerte!

  31. Impaciente por seguir leyendote, te descubrí hace poco y me encantas y este tema me encanta, asi que aqui tienes una seguidora más!!!!!

  32. Me encantan las nuevas tendencias en bodas románticas de estilo vintage!!!
    Espero poder adquirir conocimientos y experiencias nuevas con este blog!!!

  33. Enhorabuena Rebeca!! Y felicidades por tu cumple!!

  34. Muchísima suerte con tu nuevo blog, soy seguidora del otro y estoy segura de que éste será igual de genial que el otro. Tengo que decir que cuando llego de dejar a mi hija en el cole, lo primero que hago es leer tu blog, me encantan tus estilismos así que ahora con el nuevo blog ampliaré ese rato tan agradable que paso cada día.
    ¡¡Felicidades!!

  35. Hola!enhorabuena por el proyecto,nos ha gustado y hecho mucha ilusión ver una imagen nuestra aquí.
    Os deseamos lo mejor y para cualquier cosa que podáis necesitar,icondeco queda a vuestra disposición.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *