ALL YOU NEED IS LOVE

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Supongo que mientras leéis este post much@s os sentís identificados, bien porque estáis empezando a organizar vuestra boda, bien porque aunque ya lo tenéis todo avanzado os han invadido las mismas dudas o bien porque quizá la idea de casaros ronda en vuestras cabezas pero no os atrevéis a dar el paso.

Como el título indica “All you need is love”. Sí sí, habéis leído bien. Se trata de un acto en el que vais a demostrar a vuestras familias y amigos que de verdad os queréis y que todos os habéis unido para celebrarlo, por lo que debemos de estar felices.

Sé que al principio surgen muchas dudas: decidir la fecha, el lugar de la celebración, intentar llevar a cabo una idea que no sabemos cómo va a salir y sobre todo intentar complacer a todo el mundo para que esté satisfecho. Por eso los nervios y la incertidumbre de si estáis tomando las decisiones adecuadas son inevitables.

Así que..  ¡toca calmarse para poder disfrutar de todos los preparativos!

Photobucket

Poco a poco iremos descubriendo cómo teniendo lo más importante, y que aunque suene cursi es cierto, tenéis a vuestra pareja que es el 50% de todas las decisiones que toméis para organizar ese día, que  se convertirán en algo ilusionante, divertido y emotivo.

¡Felicidades a todos los que vais a dar el Sí Quiero en breve y a los que os lo estáis pensando… ya estáis tardando!

Antes de despedirme quería agradeceros la amable acogida de este nuevo espacio que vio la luz la semana pasada. Espero que os vaya enganchando poco a poco y podamos compartir esta andadura conjuntamente.

Los días pasados fueron “de locos” ya se sabe con el mundo de los eventos nunca hay descanso! 😉 Sin embargo ya estoy de nuevo por aquí para llevar un ritmo más habitual con las entradas de este blog.

13 comentarios en “ALL YOU NEED IS LOVE

  1. Hola Rebeca, bueno yo por ahora no tengo pensado casarme, en un futuro si 🙂 pero me encanta tu blog Atrendylife y este nuevo espacio también!!! Felicidades!!! Love, Love ,Love!!!

    1. Nunca se sabe Mirela, no obstante aquí no sólo hablaremos de bodas, también de eventos y otras fiestas, así que te esperamos por aquí! 😉

  2. Siempre he tenido curiosidad por cómo desarrollabas tu trabajo, porque no tengo ningún conocido que se dedique a ello. Estoy deseando ver entradas explicándonos eventos y sobre todo….bodas! Me encantan!

  3. Jaajjajajajajajajajaja pues mira, yo llevo muchos años, muchoss, muchosss con mi novio, pero lo de pasar por el altar, como que cuesta!
    Enhorabuena por tu blog, me chifla!!!

  4. Hola!! Yo me caso el próximo agosto…y no me voy a perder tu blog!! un bsazo wapa!!

  5. Perdona pero me he quedado un poco decepcionada con la entrada…
    Se agradece el buen rollo pero como no entres pronto en materia, tus entradas de momento
    aportan poco….
    Vamos, que ya que eres wedding planner se espera que puedas dar consejos prácticos para los que nos vamos a casar, más allá de colgar 4 fotos bonitas y poner 4 evidencias buenrollistas….
    Y de verdad no te lo digo para criticarte, sino porque estoy deseando que empieces a demostrar tu profesionalidad como organizadora de bodas, porque hasta ahora lo que has escrito lo podría haber escrito yo misma…
    No se, espero que te sirva como critica constructiva, para mejorar
    Un beso
    D.

    1. Gracias por tu comentario D, se agradece. Espero que poco a poco te vayan gustando las entradas, pero para mí el “buenrollismo” es fundamental. Quizá tú estés muy tranquila con la preparación de tu boda, pero mi trabajo me ha demostrado que hay veces que hay que tranquilizar a las novias que no lo están. Por eso esta breve introducción. Un saludo y gracias.

      1. Rebeca, a mi me encantan tus post, tanto estos como los d tu otro blog…y D….se nota en tu comentario que de constructivo nada…y que igual tienes que seguir leyendo los post buenrollistas de Rebeca…porque creo q en tu vida…el buen rollo…te falta….Espero deseosa tu nuevo post, que el de las jaulas es….ideal!!!! un abrazoooo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *