BODA EN INVIERNO

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Ya sabemos todos que los meses más concurridos para casarse son los de primavera y verano. ¿Por qué? Está claro: buen tiempo casi asegurado, anochece más tarde y un montón de factores que hacen que sea la época preferida para celebrar el gran día.

Sin embargo, ¿habéis pensado casaros en invierno? Que haya menos horas de luz no significa que vuestro día vaya a ser peor. No debéis preocuparos por vuestro vestido, hoy en día existen infinitas posibilidades para que estéis perfectas incluso en el día más gélido. Tampoco por los atuendos de vuestros invitados, la moda ofrece mucha variantes para ir perfecto a una boda en diciembre o enero.

Las ventajas sin embargo son muchas: una boda romántica, diferente, con un colorido que contrasta totalmente con las bodas de verano. La decoración además, no tendrá nada que ver, hay un montón de posibilidades para que todo quede precioso y ambientar el espacio como si de un cuento se tratara. Y a veces lo mejor de todo también son los precios: al casaros fuera de la temporada alta de bodas, podréis en muchos sitios beneficiaros de esas ventajas ya no sólo en los menús, sino también en otros precios de diferentes proveedores que necesitéis.

En las bodas de invierno que he estado ha sido todo precioso, además, aunque en algunas haya hecho más frío que en otras, en todas lució el sol de manera espectacular, y el ambiente luce de otro modo.

¿Os animáis a casaros en esta época? ¿Y las que lo vais a hacer, por qué habéis elegido estos meses? ¡Contadnos!

9 comentarios en “BODA EN INVIERNO

  1. Yo me case en invierno, y volvería a elegir estas fechas, si me casara otra vez.. Y ya va a hacer 9 años de ello, el tiempo vuela. Aun me encanta ver las fotos, todas llenas de luces de navidad…Y aunque nos hubiera encantado que nevara, que hiciera sol tampoco estuvo mal.

  2. Me encantan las bodas de invierno!! Son mis preferidas!!
    Las novias son mucho más tranquilas, están bastante menos estresadas porque no tienen que pelearse todo tanto, tienen más facilidades para conseguir desde la fecha hasta las diferentes listas de espera…
    Los invitados están encantados de poder asistir a una ceremonia en invierno, sin tantos compromisos a la vista… y las fotos, las fotos suelen tener una luz divina!!
    Todo un acierto! Gracias por recordárnoslo Rebeca!
    http://tocadosnilataranco.blogspot.com.es/

  3. Que maravilla de fotos, creo que una boda en invierno es muy romántica.

  4. Aún soy muy joven para casarme pero estoy deseando estar en la época adecuada y con estabilidad para hacerlo (espero que no se demore mucho)
    Me encantaría que fuera en Abril, y si no…Septiembre. El invierno no me convence mucho, por eso de las lluvias, el frío (como hace ahora), el vestido, la mala cara que tengo y el blanco absoluto de mi piel…

    whynotear.blogspot.com

  5. Me casé en invierno y lo volvería a hacer mil veces. Los preparativos fueron mucho mas tranquilos, las fotos impresionantes y los invitados encantados por no tener muchos acontecimientos amontonados.

  6. A mí me encanta el invierno. Mis padres se casaron un 1 de diciembre hace ya 47 años y creo que yo he salido a ellos. No me importaría nada casarme en invierno. La luz, aunque sea durante menos horas, es preciosa.

    Me encanta la foto de la novia bajo la nieve con bufanda y ¿la chaqueta del novio?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *