CANDY BAR

Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Cuando programamos un evento, todos queremos que sea lo más especial posible. Existen muchas fórmulas e ideas posibles, pero la que últimamente se ha puesto muy de moda es esta: la candy bar o buffet de chucherías.

Esta particular y dulce mesa, encaja en todo tipo de eventos y celebraciones: desde una boda pasando por un cumpleaños a una cena informal con amigos. La gracia, es que la adaptemos al evento en cuestión, y que se asemeje y sea coordinada de acuerdo a los tonos o temática de la fiesta que celebremos. Como véis en los ejemplos que os pongo, os haréis una idea de cómo son. Son muy vistosas y cumplen dos finalidades, la decorativa, y la de poder picar un dulce mientras  el evento se encuentra más avanzado y en un ambiente más distendido.

Monocromáticas o con mil tonos, la verdad es que lucen mucho en cualquier celebración y los más golosos, siempre agradecemos que haya una, ¿verdad?

Photobucket

3 comentarios en “CANDY BAR

  1. Hola Rebeca, cuando anunciaste la creación de este otro blog esperaba ver alguna muestra de enventos organizados por ti, me explico, no fotos de personas, que eso puede no gustarles, pero los detalles, en que te inspiras, pero con cada nueva publicación veo que solo te limitas a poner fotos de eventos o celebraciones ajenas a ti. Cuando podremos ver una muestra de tu trabajo? Me encantaría, sigo tu otro blog y pienso que merecería la pena porque tienes mucho gusto. Gracias, espero que no te moleste mi opinión.

  2. Me encanta la idea! y como bien has dicho es aplicable a cualquier evento, tomo nota y me lo apunto para la comunión de mi ahijada. Pero como no es muy de rosita y siempre en estas celebraciones predomina el blanco creo que me decantare por una mesa de dulces pero multicolor cuanto mas colorido mejor!

  3. A mi todo esto me parece muy americano. Sí, son vistosas y resultonas a la vista pero no me parecen para nada originales. Creo que en España deberíamos innovar y no siempre intentar copiar lo que hacen los Estados Unidos, con la de cantidad de buenos productos que tenemos! Para una boda americana genial, o incluso para una boda española con temática americana. Pero sino, lo encuentro un poco hortera.

    Que conste que aunque el consejo en esta entrada no me haya gustado hay otras entradas que sí! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *