RAMO DE NOVIA EN MORADO

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

La verdad es que si hay algo que me encanta de una novia y en lo que me fijo siempre, eso son los ramos de novia. Creo que reflejan casi siempre la personalidad de ella, y por eso me gusta analizarlos. Además creo que tienen que ir acordes ya no sólo al vestido y a la altura y proporciones de la novia, sino también a toda la decoración en general, aunque luego haya novias que deciden un ramo que dista mucho del resto de flores empleadas, lo ideal sería que fuera todo en consonancia.

Hoy os traigo unas propuestas con un poco de color, en malva. Si ya hablamos en este blog de una boda en morado, os dejo un poquito de inspiración para los ramos de novia.

¿De qué color sería tu ramo? ¡Feliz viernes!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 comentarios en “RAMO DE NOVIA EN MORADO

  1. Pues la verdad es que la idea me encanta! De hecho yo quiero un ramo donde predomine el blanco, pero con algún detalle en azul, que será el mismo color de mis zapatos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

    • Avatar de RebecaRebeca el dijo:

      El mío fue con tonos azules y me encantó! ;)

  2. ALICIA el dijo:

    Mi ramo era morado tirando para fucsia, muy llamativo, me encantaba!!

    • Avatar de RebecaRebeca el dijo:

      Es muy bonito, mil gracias por compartirlo! ;)

  3. Rosa S. el dijo:

    Me encanta ver que lo que yo elegí para mi boda hace 19 años se sigue llevando, mi Ramo también fue en tonos morados para dar luz a tanto blanco y me sigue encantando cuando lo veo en las fotos.