VESTIDOS DE NOVIA NEGROS

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Para gustos están los colores, eso está claro. Y como no hay dos vestidos iguales, tampoco hay dos novias iguales. Por eso Vera Wang pensó huir del tradicional vestido blanco y diseñarlos en otro tono, como el negro. Algo inusual, pero que sin embargo funciona aunque no estemos acostumbradas a verlos.

Eso sí, alguno me parece precioso y yo me lo pondría para una fiesta, sin embargo, me siguen encantando las novias de blanco, da igual si de largo, corto, estilo romántico, vintage… pero de blanco.

¿Y a vosotras?

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

20 comentarios en “VESTIDOS DE NOVIA NEGROS

  1. Son preciosos!! modernos…muy chip!!!! yo hago tambien tocados en blanco y negro y lilas para ese estilo, miralos en eveonecomplementos.blogspot.com…me encanta tu trabajo!!

  2. Uf!
    Va a ser que no. Los vestidos son una maravilla (me quedo con el 2º y el 6º) viniendo de Vera Wang no esperaba menos, pero yo tampoco los veo para novia, como tú has dicho, del estilo que sea pero blanco por favor! (o beige, crema, champagne…etc) Para una fiesta o alfombra roja claro que sí, pero para novia NO POR FAVOR! 😉
    Besos!

    1. YO los dejo para las más atrevidas, me quedo con el blanco de siempre… 😉

  3. Pues a mi me parecen preciosos, pero el que más… el primero!! Por cierto, detalle de nuestras abuelas… las mias, que eran de pueblo, se casaban de negro!!! lo del blanco fue posterior… 😉

    1. Si sí, totalmente cierto, vemos sus fotos e iban de negro, todo vuelve, hasta en eso. Un beso Eva

  4. Pienso lo mismo que tu rebeca!
    la novia de blanco! pero hay algunos de ellos que son preciosos,
    para una fiesta, o en blancos serian una pasada!
    bss!

    1. Para una fiesta la verdad es que son muy muy bonitos.

  5. Rebeca, me caso en julio y me encantaria que dedicases un post a los vestidos cortos de novia. Hay muy pocos y no me gustan demasiado. Me ayudas???

  6. Los vestidos son todos ideales!!! Pero yo sigo pensando que las novias mejor de blanco!!! Para mí el blanco es luz , alegría mientras que el negro es tristeza. Y una novia el día de su boda debe transmitir alegría , felicidad. Y con el negro no se transmite. No se si me explico!!!!
    Un besito!

    1. Opino lo mismo porque no me gusta mucho el negro para vestir…

  7. Ya lo dicen que todo vuelve, mi bisabuela se caso de negro. La verdad es que son preciosos. Yo me case de color crema i verde

    1. Anda Mertixell podrías enviarnos una foto que seguro que, ibas guapísima!

  8. Hola pues yo me caso en dos meses, y el vestido es en un tono rosa empolvado, tono piel. ahora tengo dudas si hacermele en tono blanco roto, porque quiero los zapatos en verde esmeralda, y un tocado, es una boda civil en un jardin, tipo coctel, que opinas, de ese color??
    Gracias, me encanta tu trabajo

  9. Si desido compral como puedo»donde puedo ir???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *