NOVIA CON ZAPATOS AZULES

Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hoy toca hablar de los complementos de la novia para su gran día, concretamente de los zapatos del día de la boda. Lo reconozco: no me gustan las novias con zapatos blancos. Todavía recuerdo cuando fui con los míos a una de las pruebas de mi vestido y se sorprendieron al verlos en azul klein. Hoy en día es más normal, de hecho me gusta que se haya “popularizado” esta idea, la veo super original y la manera de que el look sea un poco diferente. En la mayoría de los casos, los zapatos tampoco se ven mucho dependiendo del tipo de vestido, sin embargo cuando vemos las fotos o el vídeo posterior, ahí sí que no pasan desapercibidos.

Lo mejor es que luego se pueden reutilizar para otras ocasiones, sabiendo que esos zapatos los estrenamos en un día muy especial.

En este post he recopilado algunas fotos con zapatos azules, así que espero que os gusten.

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

14 comentarios en “NOVIA CON ZAPATOS AZULES

  1. me gusta mucho la idea, además de romper con el blanco es igual de llamativo y menos agresivo que el rojo. Aunque me gustan ambas opciones 😉

  2. Yo es que desde que vi las fotos de tu boda a todo el mundo que se casa le digo, ponte los pazatos de otro color, y nada no me hacen caso la verdad, siempre blancos y ya es que los veo tan sosos, a mi hermana ya la tengo convencida para que los use el dia que se case.

  3. Y rojos? Q guay! Enseñarnos foto de los tuyos… Alguna en rojo alguna fotillo?besos

  4. A mi me gusta la idea de zapatos de color azul , y cuando ví tus fotos de boda en tu blog me encanto la idea. Yo si me caso llevaré unos hangasi en azul kelin. Es un zapato que luego puedes volver a usar.
    Te diré que entré mis amigas se ha desterrado la idea de zapatos blancos para novia. El único color que quizás no me guste sea el rojo , por eso de que cualquier detalle en rojo da mala suerte.
    Un beso!

    1. La verdad es que a mí en azul, dorado, me encantan. En rojo no, pero es ya cuestión de gustos. Un beso

  5. Me encantan los zapatos que no son blancos. Le da un estilo totalmente diferente al vestido. Nunca habia pensado en el azul pero la verdad es que viendo las fotos, me encantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *