Vestidos para tu boda en el campo o la playa

novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza001

Tengo muchas ganas de vacaciones, de las de verdad, estoy en ese momento en el que tacho los días del calendario… ¡así que imaginad, y eso que mi trabajo me chifla, pero a veces se necesita descansar! Por eso tengo ganas de Ibiza, de mar, de playa… y de vestidos blancos.

Hoy os traigo una colección de vestidos ibicencos preciosos para el día de vuestra boda. Perfectos si vais a dar el «Sí quiero» en el campo o en la playa, no me digáis que no son bonitos… Todos son de la firma Charo Ruiz, fijaros bien y decirme cuál es vuestro preferido, aunque sé que va a ser difícil, todos tienen algo especial, y aunque son diferentes entre sí, tienen ese punto que enamora…

¡Ojalá una «reboda» en Ibiza!

novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza002 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza003 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza004 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza005 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza006 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza007 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza008 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza009 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza010 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza011 novias-estilo_ibicenco-charo_ruiz-vestido_novia_campestre-wedding_planner_a_trendy_life-organización_bodas_Zaragoza012

¿No os han parecido preciosos? ¡Ya me contaréis!

¡Feliz jueves!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

4 comentarios en “Vestidos para tu boda en el campo o la playa

  1. Super inspiradores, cual de ellos más hermosos!! y genial la opción de los zapatos!! A los dos nos gustaría casarnos en la playa durante el próximo verano, ya que aquí en Uruguay estamos en pleno Inviernooo!! Gracias Rebe por tan buenos consejos!! Un beso guapa!!

  2. Me encanta esta diseñadora. Todos sus vestidos son distintos, me encantan. Mi favorito de esta coleccion el primero xD

  3. hola estoy interesada en uno que se pueda utilisar en botas me pueden ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *