Showroom David Christian

bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner003 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner004 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner007 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner014 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner015 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner025 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner026 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner029 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner031 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner037 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner038 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner041 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner043 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner044 bodas-weddings-corona_de_flores-vestido_palabra_de_honor-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner047

Hace más o menos un mes tuve la suerte de visitar el showroom de David Christian en el espacio de Enfant Terrible. Me encantó ver de cerca muchos diseños de los que estaba completamente enamorada, de tocar los tejidos, apreciar la caída de las telas… y pasar un rato agradable.

Seguía a la marca desde hace tiempo y tengo algún diseño suyo, por eso aprovechando que estaba en Madrid me pareció una genial ideal saludar a María Roca y a su madre, que son las que están detrás de todos estos diseños maravillosos, creando vestidos de ensueño para invitadas de bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones así como unos trajes de novias espectaculares.

No dudéis de visitar su tienda en Manuela Mínguez 11, de Madrid.

¡Feliz lunes!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

2 comentarios en “Showroom David Christian

  1. Hola Rebeca! Eres muy privilegiada al poder asistir a este tipo de eventos! Me pica la curiosidad… de dónde es tu camisa? un beso!

  2. Hola!!!Hace tiempo leyendo la telva vi esta marca de moda, y me encanto desde el primer momento sus vestido de fiesta como de novias.ENhorabuena DAvid Christian!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *