LA BODA DE OLIVIA PALERMO

olivia--a
No soy objetiva, los veo guapísimos. Bueno, los veo porque lo son, en eso, no hay discusión y creo que todos, estamos más que de acuerdo, ¿no? Olivia Palermo y Johannes Huebl ya son marido y mujer, la boda se ha adelantado por un problema con el visado del modelo alemán, lo que ha hecho que contrajeran matrimonio por lo civil. ¿Lo mejor? Todavía queda la ceremonia religiosa y tendremos oportunidad de verles radiantes de nuevo… ¡que nos gusta una boda!

De caracter privado y sencillo, ya tendrán tiempo de hacer un «bodorrio» que seguro que nos da mucho que hablar. Olivia eligió para esa primera ceremonia un estiloso y original diseño de tras piezas, me llama la atención los pantalones cortos superpuestos por la falda de detalles florales en tul y el jersey de cachemir. Original desde luego, algo que sólo ella puede lucir así de bien.

Maquillaje sencillo y fresco, coleta y cara radiante.

¿Acaso ella necesita más?

¿Qué os parece su estilismo?

Sígueme en / Follow me on

2 comentarios en “LA BODA DE OLIVIA PALERMO

  1. AAAAAY ME ENCANTAN! Reconozco que yo tampoco puedo ser objetiva jajaja. Es cierto que no va totalmente impresionante, pero al ser una boda civil va perfecta. No sé como lo hace, pero todo lo que elige es acertado, para la ocasión y el momento. Yo creo que siempre será de diez.
    Un beso grande Rebecca!

  2. Hola Rebeca!!
    Antes de nada, encantada de conocerte!
    Soy seguidora tuya en Instagran y me encanta tu trabajo.
    Paralela esta pagina, estoy viendo tu entrevista y ahora eres mas cercana,
    Con respecto al estilismo de los flamantes esposos, que agregar? solo que me pareció ideal como siempre. Al principio pense que sencillez de vestido de novia con lo que es Olivia, pero gracias a que acabo de leer que pronto sera
    el religioso, estoy deseando ver su sgte vestido, A l u c i n a r e m o s!
    Abrazos
    Mili
    Desde Santa Cruz Bolivia
    Muackkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *