Yes, I DO 2015

RP Yes I Do 2015 Portada

 

Me encantan las fotos que hoy os enseño, tanto los estilismos como los vestidos. Revlon Professional presenta su colección nupcial 2015, una propuesta de estilos de inspiración romántica y elegante glamour clásico.

El espíritu de la haute couture se traslada al cabello, que se convierte en el complemento más preciado de la novia. Líneas más rectas y acabados arquitectónicos juegan al contraste con efectos de trenzado, pliegues y sofisticadas ondas. Revlon Professional reinterpreta así el universo femenino creando un look que desprende elegancia, belleza y perfección

RP Yes I Do by Bozena Sarek 1 RP Yes I Do by Bozena Sarek 2 RP Yes I Do by Bozena Sarek 3

También merece especial atención el maquillaje de la sesión: las mejillas se ruborizan sutilmente y los labios extreman su voluptuosidad a partir de rojos clásicos e imprescindibles y colores cereza o ciruela. Los ojos están muy marcados con trazos gruesos y un toque retro, mientras que las sombras pastel, ilumina mucho la mirada.

 

 

RP Yes I Do by Bozena Sarek 4 RP Yes I Do by Ziortza Zarauza 1 RP Yes I Do by Ziortza Zarauza 2 RP Yes I Do by Ziortza Zarauza 3 RP Yes I Do by Ziortza Zarauza 4

 

 

 

Evocación y ensueño en peinados muy románticos con trenzados, fruncidos y flores realizados con el cabello dan forma extremando texturas, donde el trabajo artesanal permite recogidos que se desenvuelven entre lo natural y muy pulido, neutralizando los contrastes más extremos e invitando a cada mujer a realizar su personal cuento de hadas.

RP Yes I Do by Ziortza Zarauza 5

 

¿Qué os parece este maquillaje y estos recogidos para novia? ¡A mí me han encantado!

Créditos:

Revlon Professional                

Yes, I Do Collection 2015

Dirección Artística y Creativa: Miguel García Cotado

Hair: Bozena Sarek y Ziortza Zarauza

Fotografía: Xevi Muntané
Vestuario: Rosa Clará

Make up:  Kuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *